19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Jake Gyllenhaal en conversaciones con Marvel para ser parte de 'Spiderman: Homecoming'

El protagonista de “Zodiaco” y “Donnie Darko” interpretaría al villano conocido como “Mysterio”

Jake Gyllenhaal en conversaciones con Marvel para ser parte de 'Spiderman: Homecoming' (Foto: Shutterstock)

Más sorpresas de parte de Marvel Studios. El medio estadounidense The Hollywood Reporter ha confirmado que la “casa de las ideas” se encuentra en conversaciones con Jake Gyllenhaal para entrar al UCM, específicamente como uno de los temibles villanos de Spiderman : Mysterio.

Se trata de Quentin Beck, un personaje clásico de las historietas creado en 1964 por Stan Lee y Steve Ditko que fue un cineasta experto en efectos especiales pero que tras ciertos fracasos en la industria decidió dedicarse a emprender una vida criminal que lo llevó a múltiples enfrentamientos con el “trepamuros” más querido de Nueva York.

Este no sería el primer acercamiento de Gyllenhaal al Hombre Araña. Durante la filmación de la primera trilogía dirigida por Sam Raimi, Tobey McGuire sufrió una lesión en su espalda que estuvo a punto de imposibilitarlo de vestir las mayas rojas y azules, por lo que su colega y amigo lo iba a reemplazar.

De aceptar el papel de Mysterio, se descartaría además que Gyllenhaal vistiera la armadura de Batman como se había estado rumorando en los últimos meses para un reboot del personaje.

La secuela de “Spider-Man: Homecoming” se estranaría el 5 de julio del próximo año.

Publimetro Chile

“NOTAS RELACIONADAS”

Reggaetonero Daddy Yankee regresa a Perú para único concierto

Las últimas palabras de Groot a Rocket en Avengers: Infinity War

Infinity War: Así serían los Avengers si fueran peruanos [FOTOS]

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada