25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Jair Mendoza ofrecerá concierto gratuito en Barranco

El talentoso cantante peruano presentara en un único concierto los temas de su primer disco solista en la plaza de Barranco.

Jair Mendoza ofrecerá concierto gratuito en Barranco Jair Mendoza celebrará junto a sus fans el lanzamiento de su primera producción musical.

Jair Mendoza se prepara para celebrar junto a sus seguidores el lanzamiento de su primera producción musical y nos regalará una velada inolvidable este viernes 7 de setiembre en la Plaza de Barranco a las 8 de la noche. En un concierto que promete estar lleno de romanticismo, donde nos ofrecerá junto a su banda, las 10 canciones que forman parte su disco homónimo y algunas sorpresas más.

Con 10 años de trayectoria musical que respaldan su carrera artística, Jair Mendoza ha lanzado su primer disco al mercado bajo el sello discográfico Moon Moosic Records y cuenta con la producción del compositor y arreglista Diego Rivera, con la participación de los legendarios músicos de sesión: Vinnie Colaiuta (batería) que actualmente toca con artistas como Jeff Beck y Sting, Lee Sklar (bajo) que acompaño a Phil Collins en su última presentación en Perú, Randy Kerber (piano), y los peruanos Ramón Stagnaro (guitarras acústicas y eléctricas) y Diego Rivera (teclados).

Jair Mendoza desde muy pequeño estuvo ligado a la música, admirador de Luis Miguel y Nino Bravo, a los catorce años tuvo la primera oportunidad de demostrar su talento en el canto. En el año 2008 participó en el programa “Desafío y Fama” donde adquirió mucha experiencia y madurez musical. Uno de los retos más grandes de su carrera, llegó en el año 2015 donde consiguió ser finalista en el reality “La Voz Perú”, siendo uno de los participantes más destacados del equipo de Eva Ayllón.

Esta es una oportunidad única para ver todo el talento que Jair Mendoza derrocha sobre el escenario.

NOTAS RELACIONADAS

Jair Mendoza ofrecerá concierto gratuito en Barranco

Lucho Quequezana anuncia nuevo álbum con concierto en el Gran Teatro Nacional

Alejandro Sanz sorprende a seguidores de Instagram con mensaje de reflexión

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada