26 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Jaime Bayly cumple 50 años: Mira aquí sus 10 mejores entrevistas

El reconocido escritor y entrevistador peruano está alejado de la televisión nacional, sin embargo en Miami sigue haciendo de las suyas con el programa, ‘Bayly’, que se transmite por Mega TV.

Jaime Bayly cumple 50 años: Mira aquí sus 10 mejores entrevistas La última novela que publicó Jaime Bayly fue 'La lluvia del tiempo', en 2013. (AFP).

Entrevista a Charly Garcia (1997)
La etapa de mayor auge televisivo que tuvo Bayly fue durante los noventas. Por esos días, su talento como entrevistador le permitió emigrar a Miami para grabar el programa ‘Jaime Bayly’, el cual también tenía el mismo corte periodístico que lo había identificado por años. Una de las conversaciones más recordadas fue la que tuvo con el músico argentino, Charly Garcia, quien deleitó tocando en el mismo estudio.


(Remo Erdosain | Youtube)

Entrevista a su mamá (Doris Letts) (2008)
Una de las entrevistas más estremecedoras y tiernas que tuvo Jaime Bayly a lo largo de su carrera fue la que le hizo a su madre, Doris Letts. En esta conversación recordaron varios pasajes del periodista cuando era niño y adolescente.


(Diazepunk017 | Yotube)

Entrevista a Joaquín Sabina (2009)
Una de las entrevistas más nutritivas y divertidas que tuvo el periodista fue con el cantante español, Joaquín Sabina. Esta conversación estuvo cargada de mucha añoranza, anécdotas familiares, historias de vida, etc. El mismo Sabina sostuvo, durante la conversación, que él mismo había solicitado ser entrevistado por Bayly.


(polincha1 | Youtube)

Entrevista a Carlos Alcántara (2008)
Otra buena entrevista que tuvo Bayly durante su carrera fue con el comediante y actor nacional, Carlos Alcántara. El popular ‘Cachín’ estaba inmerso, en ese momento, en su unipersonal ‘Asu Mare’, pero el periodista le sugirió que podría llevar esta historia al cine. Alcántara, años después, agradeció la gran idea de Bayly. “Entre los cortes comerciales me dijo que debía hacer un show sobre esas anécdotas. Me devolvió la confianza”, contó Alcántara, por esos días, a la revista Access DirecTV.


(humorcitotv | Youtube)

Entrevista a Silvia Núñez (2010)
Bayly sorprendió a todos cuando contó –en 2009– que salía con la joven escritora nacional, Silvia Núñez del Arco (26). Incluso, la invitó a su programa para hacer pública su relación. Sin embargo, el encuentro más recordado de los dos en su set de televisión se dio en 2010, cuando la propia Núñez del Arco admitió que estaba esperando una hija de Bayly.


(PERUVIANOPOMALAZA1 | Youtube)

Entrevista a Alan García (2001)
Días antes de las elecciones presidenciales de 2001, el ex presidente de la República, Alan García, aceptó ser entrevistado por Jaime Bayly, 16 años después de su primera conversación televisiva. García aprovechó esta charla para explicar su futuro plan de trabajo, pero Bayly, fiel a su estilo, lo abordó con varias preguntas sobre el supuesto tratamiento psiquiátrico que el ex mandatario negó haber tenido. Cabe recordar que esta fue la última vez que ambos personajes estuvieron frente a frente.


(Alan García | Youtue)

Entrevista a Aurelio Pastor (2010)
Jaime Bayly se reunió, en 2010, con el ex ministro de Justicia, Aurelio Pastor, para que revele si había aconsejado al Gobierno de Alan García en realizar el cuestionado indulto al empresario, José Enrique Crousillat. Pastor esquivó, en todo momento, las insistentes preguntas del periodista, quien se vio obligado a despedirlo de su set.


(Dante Sanz | Youtube)

Entrevista a Hugo Chávez (1998)
Bayly también ha tenido encuentros con varios políticos del exterior. Uno de los más recordados fue en 1998, cuando entrevistó al fallecido mandatario venezolano, Hugo Chávez. En aquel momento, Chávez, era candidato presidencial. El venezolano explayó sus intenciones con Venezuela pero, como es conocido, no sostuvo sus promesas.


(Juan Rengifo | Youtube)

Luis Miguel (1991)
Jaime Bayly también tuvo el gusto de entrevistar a un joven, pero exitoso, Luis Miguel (en 1991). En aquella charla, el ‘Sol de México’ no solo habló de música, también reflexionó sobre la vida y el amor.


(luismiguelperu | Youtube)

Pedro Suárez Vértiz (2009)
Jaime Bayly entrevistó varias veces al rockero nacional, Pedro Suárez Vértiz. Las conversaciones entre ambos eran diversas. Ello, gracias a que Pedrito tenía la facilidad de saltar, con mucha facilidad, de un tema a otro.


(Dante Sanz | Youtube)

Bonus: Tongo
El invitado ‘estrella’ que siempre estuvo dispuesto a salvar los programas a Jaime Bayly fue Abelardo Gutierrez o mejor conocido como: ‘Tongo’. Ambos personajes se reunieron en varias ocasiones, una más divertida que la otra, por supuesto.


(MegaMeganews’s channel | Youtube)

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada