21 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

O.J. Simpson y su 'hipotética confesión' del asesinato de su exesposa [VIDEO]

Una entrevista perdida, que se realizó en 2006, se emitió este domingo y el ex jugador de fútbol americano habría confesado sus crímenes.

O.J. Simpson y su 'hipotética confesión' del asesinato de su exesposa [VIDEO] O.J. Simpson (Foto: Captura de pantalla)

Este fin de semana se difundió una entrevista perdida al exjugador de fútbol americano O.J. Simpson donde habló sobre los asesinatos de su exposa Nicole Brown Simpson y su amigo Ronald Goldman en 1994.

Por los crímenes, Simpson fue detenido y condenado a 15 años de cárcel. Sin embargo, por falta de pruebas, fue puesto en libertad en octubre de 1995 y solo pago una millonaria indemnización a los familiares de las víctimas

Sin embargo, a 24 años del asesinato, la cadena Fox emitió este domingo el archivo ‘O.J. Simpson: ¿La confesión perdida?’ que se realizó en 2006 por la periodista Judith Regan.

La entrevista se realizó en el marco de la publicación del libro If I did it (Si lo hubiera hecho). Fue ahí donde la periodista de Fox recibió una llamada del abogado de Simpson y dijo que “O.J. estaba listo para confersar”.

LA CONFESIÓN HIPOTÉTICA

En toda la plática, O.J Simpson habló “hipotéticamente”. “Olvida todo lo que crees que sabes de aquella noche, porque soy el único que sabe lo que pasó. Esta historia la ha entendido mal todo el mundo”, indicó el exjugador de la NFL.

Lo primero que indicó, hipotéticamente, es que su amigo Charlie, que estaba en la casa de Nicole, lo llamó y le dijo: “no vas a creer lo que está pasando”, a lo O.J. Simpson responde: “lo que sea que esté pasando, tiene que terminar”.

Siguiendo la hipótesis, Simpson se estacionó cerca de la casa de su expareja. Se puso guantes y una gorra. Además mencionó que siempre guardaba un cuchillo en su auto “para los locos y esas cosas” porque “no se puede viajar con un arma”.

Sin embargo, es aquí cuando cambia su relato y muchos lo toman como confesión. El exjugador empieza a hablar en primera persona. “Voy al frente [de la casa de Nicole] y busco entender qué está pasando”. Más tarde, se encontró con Goldman a quien “no reconoció” y por el enojo, empezó a discutir con él.

El enfrentamiento provocó que Nicole saliera para ver qué sucedía. Entonces O.J también empieza a discutir con ella. Mientras esto ocurría, Simpson indicó que su expreja se cayó y lastimó. “Luego recuerdo que agarré el cuchillo… Recuerdo esa parte, le quité el cuchillo a Charlie”.

“Para ser sincero, después de eso no recuerdo nada. Excepto que estoy parado allí y hay todo tipo de cosas… sangre y cosas por el estilo”. Cuando la periodista le preguntó si todo estaba cubierto de sangre, él respondió que “todo estaba cubierto. Creo que todos hemos visto las imágenes espeluznantes (…) Todo habría estado cubierto de sangre”.

Respecto a la escena del crimen, O.J. Simpson admitió que no tiene “ningún recuerdo consiente de haberlo hecho. Pero obviamente debe ser así porque encontraron el guante ahí. Luego, llegó a su casa y se duchó.

Medios estadounidenses indican que la transmisión de la entrevista, en su momento, fue paralizada por los familiares de las víctimas por una respuesta de el exjugador: “Si lo hice, tuve cómplices a mi lado toda la noche para ayudarme”.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada