19 de noviembre de 2017

Temas del día

It, la película donde flotarás (de miedo)

La película basada en el libro de Stephen King ya está en cartelera.

It, la película donde flotarás (de miedo) Foto: New Century Films

El thriller de terror IT (ESO) de New Line Cinema, dirigido por Andy Muschietti (“Mama”), se basa en la novela Stephen King del mismo nombre que ha aterrado a las audiencias durante décadas.

La película cuenta la historia de siete jóvenes rechazados que crecen en el condado de Derry, Maine, que se llaman sí mismos ‘El Club de los Perdedores’.

Cada uno de ellos ha sido condenado al ostracismo por una razón u otra; cada uno tiene puesto un blanco en su espalda por la pandilla local de matones … y todos han visto sus miedos interiores venir a la vida en la forma de un antiguo depredador que cambia formas al que suelen llamar IT.

Desde que el poblado ha existido, Derry ha sido el lugar de caza de la entidad que sale de las alcantarillas cada 27 años para alimentarse de los terrores de sus presas elegidas: los hijos de Derry.

FOTO: NEW CENTURY FILMS

Los Perdedores forman un estrecho vínculo para ayudarse a superar sus propios miedos y detener un nuevo ciclo de asesinatos que comenzó en un día lluvioso, cuando un niño pequeño persiguiendo a un barco de papel mientras barría un desagüe de tormentas… cae en las manos del Payaso Pennywise.

“Hay un límite, una zona, entre los niños que son demasiado viejos para creer en Santa Claus y el Conejo de Pascua, pero todavía temen que podría haber algo debajo de la cama cuando las luces están apagadas”, explica Stephen King, autor del libro.

FOTO: NEW CENTURY FILMS

“Quería llevar a estos niños y ponerlos en esta situación en la que son los únicos que tienen la capacidad de ver y de luchar contra esta criatura porque todavía creen en los monstruos. Y sin embargo, al mismo tiempo, son más viejos que los niños pequeños que son totalmente impotentes, por lo que son capaces de tomar alguna acción”, agrega.

Publicado por primera vez en 1986, IT se convirtió en un clásico instantáneo y el libro más vendido de ese año. Cautivando a los lectores durante más de tres décadas, el bestseller perenne continúa contando entre las mejores e influyentes obras del indiscutible maestro del horror literario.

FOTO: NEW CENTURY FILMS

“Soy un gran admirador de Stephen King, que fue mi autor favorito creciendo, así que ‘IT’ fue un proyecto de ensueño para mí”, afirma Muschietti. “Como alguien que ama hacer películas de horror, siempre me ha fascinado el miedo, y probablemente el momento en que estás más aterrorizado es cuando eres un niño viendo tu primera película de terror. Eso me ayuda a crear porque creo que solo puedes asustar a otras personas con lo que te asusta también”.

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


.-

No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO