23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Ísola y Brero vuelven con ‘Dúo’ solo por 15 funciones

Desde este jueves al 27 de enero el Teatro Larco acogerá por segunda temporada la obra de Giovanni Ciccia protagonizada por Alberto Ísola y Gianfranco Brero.

Ísola y Brero vuelven con ‘Dúo’ solo por 15 funciones Juntos en escena en el Teatro Larco desde mañana. (Foto: Difusión)

Desde mañana y hasta el 27 de enero, el Teatro Larco (Av. Larco 1036, Miraflores) acogerá una segunda temporada de Dúo, que tiene como protagonistas a los reconocidos actores Alberto Ísola y Gianfranco Brero, bajo la dirección de Giovanni Ciccia.

Luego de una exitosa primera temporada en octubre, Ísola y Brero vuelven al ruedo con solo 15 funciones, para presentarnos este espectáculo creado a partir de dos obras argentinas: El acompañamiento, de Carlos Gorostiza, y Príncipe azul, de Eugenio Griffero.

El acompañamiento nos cuenta la historia de Tuco, un trabajador a punto de recibir su jubilación, tentado con el sueño de la fama. Para conseguirla, se aleja de su familia y su trabajo. Su mejor amigo, Sebastián, intenta disuadirlo, pero es inútil.

Y Príncipe azul nos muestra una historia de amor frustrado entre Juan y Gustavo, dos amigos que luego de sesenta años se encuentran para retomar (o no) su idilio de juventud.

Entradas

  • Fechas. De jueves a lunes a las 8 p.m. y domingos a las 7 p.m.
  • Precios. Solo hasta hoy, S/25 general. De jueves a domingo S/.50 general, y estudiantes S/.25. Lunes populares: S/.40 general y S/.20 estudiantes. En Teleticket y el mismo teatro.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada