19 de julio de 2018

Temas del día

Redacción Publimetro |

Isabela Moner, actriz de origen peruano, será Dora la exploradora en live-action

La película de Paramount se estrenará en 2019.

Isabela Moner, actriz de origen peruano, será Dora la exploradora en live-action Isabela Moner será la nueva 'Dora la exploradora'.

Paramount Players, una de las divisiones de Paramount Pictures anunció que Isabela Moner, actriz de origen peruano, será Dora la exploradora en su nueva producción live-action.

“Estamos emocionados de haber encontrado a nuestra Dora en Isabela”, afirmó Brian Robbins, presidente de Paramount. “Se ha celebrado a Dora como una heroína fuerte en la televisión y, como Dora, Isabela tiene un increíble espíritu y es una defensora de los valores”, agregó.

La versión live action de Dora la exploradora será dirigida por James Bobin (Los Muppets, Alicia a través del espejo), mientras que el guión estará a cargo de Nick Stoller y Danielle Sánchez-Witzel.

Lanzada en 2000 en Nickelodeon, Nick Jr. y CBS, la serie original de Dora la Exploradora mostró las aventuras de una niña latina de siete años que viaja a través de un mundo de fantasía con la ayuda de una mochila parlante, un mapa antropomórfico, y su mejor amigo, un pequeño mono llamado Botas.

“Especialmente como latina, Dora fue un increíble modelo a seguir. Es fuerte, aventurera y ama divertirse. ¡No puedo esperar para ponerme la mochila y comenzar su siguiente aventura!”, señaló Robbins.

NOTAS RELACIONADAS

Isabela Moner está llegó a Perú [FOTOS]

● Kids Choice Awards: Actriz de origen peruano participó de la gala [FOTO GALERÍA]

Transformers: Actriz de origen peruano sería la nueva Megan Fox

Tags

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO
Ir a portada