19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Isabel Preysler: "Él sabía muy bien en lo que se metía"

La socialite reveló que ella y el escritor son “inseparables” y no quieren perder “ni un minuto”. Dinosaurios gigantes animatronics regresan a Lima

La ex mujer del cantante Julio Iglesias, contó que el escritor de "La Ciudad y los Perros" no está acostumbrado a aparecer en las páginas de espectáculos y leer "cosas que no son ciertas". (Foto: América TV/Video: América TV)

Isabel Preysler rompió su silencio sobre su relación con Mario Vargas Llosa. La socialité reveló, en una entrevista para la revista española ¡Hola!, que el Nobel de Literatura y ella se han vuelto “inseparables” y que no quieren perder “ni un minuto”.

PUEDE INTERESARTE: FOTOS Giannina Luján se coronó campeona sudamericana del Bikini Fitness 2015

Desde Nueva York, donde viajó con Vargas Llosa para asistir a una fiesta organizada por Porcelanosa, la compañia de cerámicas y baldosas de la que es imagen, Preysler señaló que “estamos muy seguros de lo que hemos hecho”. “Es verdad que nos hemos hecho inseparables, y no queremos perder ni un minuto”, agregó.

Asimismo, la ex mujer del cantante Julio Iglesias, contó que el escritor de “La Ciudad y los Perros” no está acostumbrado a aparecer en las páginas de espectáculos y leer “cosas que no son ciertas”, pero que sabía “en lo que se metía”.

No obstante, Preysler dijo también que Vargas Llosa se ha adaptado “muy bien” a su relación y que realiza “esfuerzos por sobrellevar la intrusión mediática”, pero confiesa que el autor peruano “no está acostumbrado a la persecución de los periodistas” y que no esperaba que su romance haga “correr ríos de tinta”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada