25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Irina Shayk: diez fotos de la musa que se habría separado de Cristiano Ronaldo

Hasta el momento no se confirma esta noticia. Sin embargo, el diario portugués, Correio de Manha, señaló que el astro portugués ya le habría, incluso, comunicado a su familia sobre el fin de su relación.

Foto 1 de 10
Irina Shayk: diez fotos de la musa que se habría separado de Cristiano Ronaldo

El País de España aseguró, hace algunas horas, que la modelo no estuvo presente en la ceremonia de entrega del Balón de Oro. (Sport Illustrated).

El País de España aseguró, hace algunas horas, que la modelo no estuvo presente en la ceremonia de entrega del Balón de Oro. (Sport Illustrated).

1. El País de España aseguró, hace algunas horas, que la modelo no estuvo presente en la ceremonia de entrega del Balón de Oro.

2. Por su parte, Cristiano Ronaldo tampoco estuvo presente en el cumpleaños de la modelo, el cual se celebró el pasado 6 de enero.

3. Este medio español se llegó a comunicar con el representante de la modelo, Gael Marie, para confirmar la separación. “Llevan cinco años juntos y esta situación se ha repetido en varias ocasiones”, contó.

4. Mundo Deportivo de España fue uno de los primeros en especular sobre el rompimiento de esta pareja al informar que la modelo ya no seguía más la cuenta de Twitter de ‘CR7’.

5. Love Magazine fue la última revista que logró desnudar a Irina Shayk en 2014. La modelo despidió el año pasado con unas fotos de infarto, en las que se le pudo ver con poca ropa.

6. ‘CR7’ confesó, en diciembre del año pasado, que la modelo le robaba sus prendas íntimas. “Abrí su armario y estaba lleno de mis boxers”, afirmó en un video que grabó para promocionar su línea de calzoncillos.

7. La prensa internacional también indica que la modelo era muy celosa. Por ejemplo, durante la ceremonia de premiación de la Liga BBVA 2013-14 se molestó con una presentadora que se le insinuó a Ronaldo.

8. La modelo también demostraba su lado maternal con el hijo de Cristiano Ronaldo. En varias oportunidades se les vio juntos y felices.

9. Irina Shayk también posó –en octubre de 2014– para la revista Sports Illustrated. En estas imágenes se pudo apreciar toda su sensualidad. Realzó con su belleza distintos bikinis en casi todas las fotos.

10. La cuenta de Instagram de la modelo no solo se contiene imágenes de su escultural cuerpo, sino que también aprovechaba para subir una que otra imagen junto al goleador portugués.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada