23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

En Irán eliminaron el escote del vestido de Michelle Obama en los Oscar

La agencia de noticias vino criticando el filme Argo por su carga política y tergiversación de la información.

En Irán eliminaron el escote del vestido de Michelle Obama en los Oscar Michelle Obama durante la entrega de los Oscar 2013. La imagen de la derecha fue manipulada por FARS

(Andina). Con la finalidad de mostrar a la primera dama de Estados Unidos “respetuosa”, la prensa iraní “rediseñó” su vestido.

La misma agencia de noticias que cuestionó la carga política y la tergiversación de la información de la película ganadora del Oscar, Argo, llama la atención ahora al eliminar el escote de Michelle Obama, quien anunció que el filme de Ben Affleck era el elegido para llevarse la estatuilla dorada.

La agencia FARS le puso cuello y mangas al vestido, señala The Guardian. Muchos dignatarios extranjeros y celebridades han sido víctimas del régimen de censura, entre ellos la jefa de política exterior de la Unión Europea, Catherine Ashton.

FARS también criticó a la primera dama Michelle Obama por sumarse a la ceremonia de los Oscar, politizar la fiesta del cine y anunciar el polémico filme de Ben Affleck como ganador. Ayer se anunció que el gobierno de Irán alista su propia versión de “Argo”.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada