13 de diciembre de 2017

Temas del día

Inti Tattoo Expo 4: la mujer vampiro llegará a Lima por primera vez

María José Cristerna es una abogada, empresaria, activista, artista y tatuadora mexicana.

Inti Tattoo Expo 4: la mujer vampiro llegará a Lima por primera vez Tatuaje

El 1,2 y 3 de setiembre se realizará la Inti Tattoo Expo 4, en el centro de Convenciones María Angola, con la presencia de reconocidos exponentes del mundo del tatuaje y modificaciones corporales. La Mujer Vampiro llegará por primera vez a Lima para formar parte de esta edición.

Maria José Cristerna, mejor conocida como a La mujer vampiro, empezó con la modificación corporal a los 14 años en Guadalajara, México. Abogada, empresaria, activista, artista y tatuadora, es conocida mundialmente por sus modificaciones corporales y es reconocida por el libro Guinness de los récords como la mujer mas tatuada del mundo.

La Inti Tattoo Expo 4 es organizada por Coyotes Tattoo y forma parte de las acciones que se vienen realizando los últimos 11 años para lograr que el arte del tatuaje peruano sea reconocido a nivel mundial. Es un proyecto que agrupa a un conjunto de artistas top provenientes de todo el mundo que se desempeñan en la industria del tatuaje y modificaciones corporales.

Otras personalidades del tatuaje mundial que se darán cita en la exposición será Matt Gone, conocido como el hombre más tatuado del mundo, así como también Big Tiny, Jazmin Rodriguez, Alejandro Hernandez, Tommy Cyclone, Federico Ruiz y muchos otros, sumando más de 150 artistas y más de 100 Stands donde el público se podrá tatuar, modificar y fotografiar con los mejores artistas del tatuaje en el mundo.

Las entradas para la Inti Tattoo Expo 4 se encuentran a la venta desde el lunes 10 de julio en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda o en la Tienda de tatuajes Coyotes Tattoo ubicado en Bajada Balta 127, Miraflores.

MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO