15 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Instagram: Yanet García, la "chica más guapa del clima" se disfraza de batichica

La joven de 25 años asistió a la Comic Con en Nueva York y se convirtió en una sensual superheroína con un provocativo atuendo.

Foto 1 de 4
Instagram: Yanet García, la

Instagram

Instagram

La “chica más guapa del clima”, la mexicana Yanet García se convirtió en una sensual superheroína como se ve en Instagram. La joven de 25 años asistió a la Comic Con en Nueva York, luciendo un sexy disfraz de Batichica.

La conductora dejó impactados a los asistentes y a sus seguidores de Instagram. Y es que, el traje de Yanet resaltaba sus curvas, además de que dejaba al descubierto parte de su famoso trasero.

Además, la joven también causó sensación entre la prensa asistente. Sin embargo, la mexicana no llegó sola. Estuvo acompañada de su afortunado novio, quien iba vestido como Superman.

La “chica más guapa del clima” subió las fotos de su visita al ComiCon al Instagram y recibió cientos de opiniones positivas que la halagaban por su “espectacular figura”.

Un vídeo publicado por Yanet Garcia (@iamyanetgarcia) el

Fuente Publimetro México

La chica del clima Yanet García y otras famosas con curvas de infarto

Martes 20 de septiembre del 2016, 15:20 Yanet García Foto: Instagram La mexicana Yanet García es una de las mujeres más famosas en Instagram gracias a sus atributos físicos. Con 24 años, Yanet es una conductora que es conocida internacionalmente como “la chica del clima más guapa”.


-.

Gracias a todos los que colaboraron con la Reciclatón.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada