16 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Will Smith y su familia se preparan así para la Navidad

El actor reveló que su pareja, Jada Smith, es quien realiza la decoración de su hogar para las fiestas.

Will Smith y su familia se preparan así para la Navidad Will Smith compartió un video en Instagram demostrando su unión familiar. (Foto: @willsmith)

El famoso actor estadounidense Will Smith compartió un mensaje navideño junto a su familia a sus más de 26 millones de seguidores en Instagram. El actor contó cómo viven las fiestas en su hogar.

A través de dos videos en su cuenta oficial de Instagram, Will Smith mostró las decoraciones navideñas que hizo su pareja, Jada Smith, en su casa. Además, mostró el inmenso árbol de Navidad, lleno de luces, que embellece su sala.

En el primer video, Will Smith llama uno a uno a sus hijos y les da un vestuario diferente para luego él utilizar un disfraz navideño. Su hija Willow solo atinó a decir: “Estás loco”.

En tan solo 24 horas, el video en Instagram ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones y los comentarios resaltan la unión de la familia de Will Smith. Además, le desean que siga en pie con sus proyectos.

En otro video, Will Smith aparece junto a su hija Willow y ambos discuten por la letra del tema “Baby it’s cold outside”. Jaden, ya vestido con su traje navideño inmortaliza el video grabando con su propia cámara, mientras ríe con su padre y hermana.

Esta segunda publicación demuestra la unión de Will Smith con sus hijos, con quienes siempre comparte divertidos momentos y los publica en Instagram con sus más de 26 millones de seguidores.

“NOTAS RELACIONADAS”

Natti Natasha se convirtió en la artista femenina más vista de YouTube

Integrantes de BTS sufrieron accidente automovilístico en Taiwán

Mac Miller recibió su primera nominación a los Grammy 2019

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada