17 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Vin Diesel confirma a las guionistas para el spin off femenino de 'Rápidos y Furiosos'

El protagonista de la saga de acción compartió una imagen junto a su hermana, que es una de las productoras de la cinta, para hacer el importante anuncio.

Foto 1 de 4
Vin Diesel confirma a las guionistas para el spin off femenino de 'Rápidos y Furiosos'

Vin DIesel confirmó a las tres nuevas guionistas de la franquicia. (Foto: Universal)

Vin DIesel confirmó a las tres nuevas guionistas de la franquicia. (Foto: Universal)

La exitosa franquicia Rápidos y Furiosos sigue con sus planes en marcha luego del éxito obtenido en su octava entrega, con la que lograron recaudar más de US$1,200 millones. Ahora, en medio de las grabaciones de “Hobbs & Shaw”, el actor Vin Diesel hizo un gran anuncio para la saga.

Entre los planes tras el lanzamiento de “Hobbs & Shaw” este año, se piensa realizar “Fast & Furious 9” (2020) y “Fast & Furious 10” (2021), pero también hay planes de hacer un spin off femenino de la franquicia, por lo que la compañía ha decidido contratar a tres nuevas guionistas.

Vin Diesel fue el encargado de presentar a los tres nuevos jales de la franquicia, Nicole Perlman, Geneva Robertson-Dworet (Captain Marvel) y Lindsey Beer (The Kingkiller Chronicle) serán las encargadas de la historia femenina de la saga “Rápidos y Furiosos”.

“Como saben, y tal y como prometimos a Universal, hay tres nuevos spin-offs en camino. Pues bien, esta semana hemos recibido la propuesta de argumento para el spin off femenino que sugerí en 2017, y por la sonrisa de Samantha (hermana de Vin Diesel y productora de la saga) intuirán que es muy emocionante. Nicole Perlman, Lindsey Beer y Geneva Robertson-Dworet, bienvenidas a la Familia Fast”, escribió Vin Diesel como leyenda de su fotografía en Instagram.

Con esta fotografía Vin Diesel confirmó a las guionistas del spin off femenino de la franquicia. (Foto: <code>vindiesel)" title="Con esta fotografía Vin Diesel confirmó a las guionistas del spin off femenino de la franquicia. (Foto: </code>vindiesel)
Con esta fotografía Vin Diesel confirmó a las guionistas del spin off femenino de la franquicia. (Foto: @vindiesel)

Nicole Perlman ha codirigido la cinta “Captain Marvel” y también formó parte del equipo de “Pokémon: Detective Pikachu”. Por su parte Robertson-Dworet, además de también participar en la cinta protagonizada por Brie Larson, formó parte del equipo de guionistas de la nueva “Tomb Raider”; y Lindsey Beer acaba de estrenar “Sierra Burgess es una perdedora”, una nueva producción de Netflix.

De esta manera, la saga se amplía y buscará superar lo hecho por sus antecesoras. Si bien aún no se tiene una idea sobre que se centrará el spin off femenino de “Rápidos y Furiosos”, se espera que cuenta más la historia de ‘Letty’ (Michelle Rodríguez), quien en reiteradas oportunidades ha pedido que su papel tenga más protagonismo.

NOTAS RELACIONADAS

Vin Diesel y el cast de ‘Rápidos y Furiosos’ recuerdan a Paul Walker a 5 años de su muerte

Dwayne Johnson recuerda cuando su familia no tenía dinero para comprar un pavo

Rápidos y furiosos: Dwayne Johson muestra por primera vez a Idris Elba como villano

Dwayne Johnson se emocionó al recibir invitación oficial a Perú [VIDEO]

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada