21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Instagram: tatuajes en 3D son la nueva moda en Internet

La idea original fue planteada por un clientes. Cuando la obra se subió a Internet, miles de curiosos buscan ahora el mismo estilo en sus pieles.

Foto 2 de 6
Instagram: tatuajes en 3D son la nueva moda en Internet

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

No querrás hacerte un tatuaje ordinario luego de ver estas obras de arte en 3D. El genio detrás de esta originalidad es el ilustrador de Portland, en Oregon (Estados Unidos), cuyo nombre artístico es Winston The Whale.

Los diseños de Winston The Whale consisten en líneas rojas y azules, al estilo de los anaglifos (dibujos que se pueden ver en tres dimensiones con unas gafas especiales).

La idea no fue propia del artista, sino la de un cliente que quiso una calavera en rojo y azul. Cuando la imagen llegó a Instagram, miles se interesaron por el singular estilo.

¿Pero realmente funciona el efecto cuando te pones las gafas especiales? “En realidad no funcionan sobre la piel. Desafortunadamente, intervinen muchos factores para que un anaglifo sea efectivo y el contorno del cuerpo, el tono de piel, la superposición de colores… impiden el efecto”.

Urbano Casani será el representante peruano en Publimetro Super Chef. ¡Puedes apoyarlo con tu voto en metrosuperchef.com!

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada