12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Sylvester Stallone protagoniza la primera fotografía oficial de “Rambo V”

El actor interpretará nuevamente al veterano de guerra ‘John Rambo’ en la nueva entrega de la saga de acción.

Sylvester Stallone protagoniza la primera fotografía oficial de “Rambo V” Sylvester Stallone volverá a interpretar a 'Rambo' en la quinta película de la franquicia.  (Foto: AFP)

Sylvester Stallone volverá a dar vida al veterano de guerra, ‘John Rambo’, en una nueva entrega de la saga de acción del legendario personaje.

El actor se preparó mental y físicamente para volver a interpretar a ‘Rambo’ en la cinta “Rambo V: Last Blood”, cuyo estreno está pactado para mediados del 2019.

En la fotografía compartida en el Instagram **oficial de **‘Rambo’ se ve a **Sylvester Stallone **como el recordado exmilitar con una nueva apariencia de cowboy, tal como el actor lo había anticipado anteriormente en sus redes sociales.

“Es hora de convertirse en la guerra. Sylvester Stallone **está de vuelta en **‘Rambo V: Last Blond’”, es la leyenda que acompaña la publicación en **Instagram **que ya ha superado los 6,942 ‘Me Gusta’.

La película “Rambo V: Last Blood”, rendirá homenaje a la cinta de 1989, ‘First Blood’, y marcará el regreso de **Sylvester Stallone **a la saga de acción después de casi una década de la cuarta película.

En esta oportunidad, ‘Rambo’, quien ahora vive en un rancho de Arizona, se enfrentará a un peligroso cartel de drogas mexicano que presuntamente ha secuestrado a su nieta que asistía a una fiesta en México.

La nueva película de ‘Rambo’ está dirigida por Adrian Grunberg junto a Matt Cirulnick, quien se encargará del guion de la cinta. Avi Lerner y Kevin King serán los productores de este proyecto que verá la luz en 2019.

“NOTAS RELACIONADAS”

Fiscalía no presentará cargos por abuso sexual contra Sylvester Stallone | FOTOS

WaltWizard, conoce al peruano que se presentará en el Comic Con Panamá 2018

Paz Vega se unió al elenco de “Rambo 5” y será una de las protagonistas

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada