24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Instagram: Selena Gómez reaparece con esta publicación

Selena quiso darse un tiempo fuera de los escenarios tras haberle sido diagnosticado la enfermedad del Lupus.

Instagram: Selena Gómez reaparece con esta publicación La cantante se muestra recuperada y agradecida. (Foto: Instagram)

La celebración del Día de Acción de Gracias, fue el pretexto perfecto para que Selena Gómez regresara a las redes sociales.

Recordemos que a finales de agosto, la intérprete anunció que tomaría una pausa en su carrera. “Quiero ser proactiva y enfocarme en mantener mi salud y mi felicidad, y he decidido que la mejor manera de hacerlo es tomando un descanso. Gracias a todos mis fans por su apoyo. Ustedes saben lo especiales que son para mí, pero debo enfrentar esto y asegurarme que estoy haciendo lo mejor posible. Sé que no estoy sola al compartir esto, y espero que otros se sientan motivados a enfrentar sus problemas”, afirmó en el comunicado.

Cabe resaltar que Selena quiso darse un tiempo fuera de los escenarios tras haberle sido diagnosticado la enfermedad del Lupus. La cual le causó ansiedad, depresión y ataques de pánico.

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Pero la ex de Justin Bieber ha regresado, primero hizo una aparición pública el domingo pasado en los American Music Awards y ahora ha vuelto a publicar en sus redes sociales. Donde escribió un emotivo mensaje:

“Tengo mucho que agradecer este año. Mi año ha sido uno de los más difíciles y el más gratificante. He peleado la batalla de no ‘ser lo suficiente’. Solo quiero reflejar el amor que ustedes me han dado y mostrar lo importante que es cuidar de ti mismo. Por gracia a través de la fe. La amabilidad siempre gana. Los amo muchachos. Dios los bendiga”. Estas fueron las palabras de Selena que acompañaron una foto rodeada de fans.

Publimetro México

-.

Si no la necesitas, no la pidas. Controlemos el uso innecesario de los materiales de plástico.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada