18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Instagram: Rita Ora recibió el 2018 completamente desnuda

Colgó una sugerente fotografía en su red social.

Instagram: Rita Ora recibió el 2018 completamente desnuda

La cantante británica Rita Ora decidió iniciar el 2018 al desnudo. Instagram fue la plataforma elegida para que la artista cuelgue una foto tal como vino al mundo.

“Hola, soy Rita, encantada de conocerte 2018”, reza el escueto título con el que ha ilustrado la sugerente imagen. Sin embargo, para que no todo se centre en su físico, la cantante también publicó en Instagram una foto en la que repasa todos sus logros profesionales –cuatro singles número uno en Reino Unido–, además de prometer que sus próximas canciones estarían a la altura de sus éxitos pasados.

“Me muero de ganas de seguir haciendo lo que más me gusta para todos ustedes. No puedo explicarles lo eternamente agradecida que estoy por poder vivir mi sueño y teneros a todos a mi lado; lo único que puedo decir es gracias un millón de veces. Estoy ansiosa por mostraros en lo que he estado trabajando de cara a este próximo año. Hasta entonces, espero que disfrutéis del mejor Año Nuevo posible”, agregó en Instagram.

Por otro lado, Rita Ora se alista para su participación en Cincuenta Sombras de Grey, donde da vida a la hermana del protagonista, Mia Grey.

---
MÁS NOTICIAS…

Noticias de Actualidad, Entretenimiento y Deportes

Noticias de actualidad, deportes, economia, tecnologia, cine, espectaculos, turismo y mas del Peru y el Mundo en Publimetro.pe


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada