25 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

Nueva pareja de Nicki Minaj hace una locura de amor y se tatúa su nombre en el cuello

A través de Instagram, la rapera mostró el dibujo que se realizó su pareja y reveló su verdadero nombre, Onika.

Nueva pareja de Nicki Minaj hace una locura de amor y se tatúa su nombre en el cuello La rapera Nicki Minaj compartió esta fotografía junto a su nueva pareja, Kenneth Pett. (Foto: @nickiminaj)

Pese a las constantes fotografías que compartía Nicki Minaj en compañía de su pareja, Kenneth “Zoo” Pett, muchos no creían que su relación iba en serio, hasta ahora.

Sin embargo, el nuevo novio de la cantante ha realizado una locura de amor para demostrarle todo lo que siente por ella. El hecho fue celebrado por la rapera.

A través de su cuenta de Instagram, Nicki Minaj compartió un pequeño clip donde revela que su pareja se tatuó su verdadero nombre en una de las partes más sensibles de su cuerpo: su cuello.

Este sería el primer tatuaje que se realiza Kenneth Pett, según reveló la estrella de la música a través de su video, donde confirma que su verdadero nombre es Onika.

Pese a que fue su primer tatuaje, Kenneth Pett no tuvo ningún problema cuando el tatuador se dispuso a trabajar sobre su cuello, al menos así lo ha confirmado la misma Nicki Minaj en su leyenda de la publicación.

“¿Te dolió, Zaddy? Su primer tatuaje como si no le doliera”, escribió Nicki Minaj.

Cabe señalar que la rapera no se quedó atrás y también quiso demostrarle su amor a su nuevo novio, así que decidió compartir una fotografía donde se le ve sentada junto a un corazón dibujado en la arena donde estaba escrito “Onika Kenny”.

Ver esta publicación en Instagram

Ken -N- Barbie

Una publicación compartida por Barbie® (@nickiminaj) el

NOTAS RELACIONADAS

Demi Lovato entre el top 10 de las artistas más seguidas de Spotify pese a su ausencia musical

Geoffrey Rush es acusado nuevamente de acoso sexual

Nicki Minaj apoya a Pete Davidson tras alarmante mensaje en Instagram

‘Taki Taki’ figura entre las 10 peores canciones del 2018 para la revista TIME | VIDEOS

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada