25 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

Natti Natasha compartió divertido mensaje tras sus celebraciones por Navidad en Puerto Rico | VIDEO

La cantante dominicana compartió un video para desearle felices fiestas a sus seguidores.

Natti Natasha compartió divertido mensaje tras sus celebraciones por Navidad en Puerto Rico | VIDEO La cantante Natti Natasha celebró la Navidad en Puerto Rico, junto a su familia. (Foto:@nattinatasha)

La cantante de reggaetón Natti Natasha ha tenido un gran año a nivel personal y musical. La artista dominicana no solo se convirtió en una de las más escuchadas a nivel mundial, sino que sus colaboraciones fueron reconocidas en todo el mundo.

Ahora, a modo de descanso, Natti Natasha **decidió viajar a Puerto Rico para celebrar las fiestas navideñas en compañía de su familia y sus seres más queridos, tal y como lo dejó ver en su cuenta de **Instagram, donde compartió cada incidencia de su travesía.

Sin embargo, luego de las celebraciones, **Natti Natasha **compartió un video donde se le ve con lentes oscuros, un polo verde y una controversial leyenda de la publicación: “Casi no puedo caminar del sueño. ¿Cuéntenme, que les dejó Santa?”, escribió.

“¡Merry Christmas! Ha seguir pasándola rico, en familia, durmiendo o comiendo todo lo que sobró ayer. Feliz Navidad a todos y muchas bendiciones”, se le oye decir a la artista dominicana.

Ver esta publicación en Instagram

Casi casi no puedo caminar del sueño que les dejó Santa ?

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Cabe destacar que en menos de 24 horas, el video compartido por Natti Natasha ya cuenta con más de 106,972 ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios saludando a la cantante.

Además, el último video lyric de Natti Natasha, “Lamento tu pérdida”, ya cuenta con más de 5 millones de reproducciones en YouTube, durante sus primeros cinco días.

Tags

Ir a portada