21 de enero de 2019
Redacción Publimetro |

Natti Natasha sorprende con su belleza al natural en Instagram | VIDEO

La cantante dominicana también celebró haber sido la artista más nominada a los Premios Lo Nuestro. 

Natti Natasha sorprende con su belleza al natural en Instagram | VIDEO La cantante fue nominada en 15 categorías de los Premios Lo Nuestro. (Foto:@nattinatasha)

La cantante Natti Natasha sigue sorprendiendo a todos y no solo por su música. Ahora la intérprete de “Sin Pijama” y “No me acuerdo” ha demostrado que su belleza natural también puede cautivar a sus millones de seguidores en Instagram.

A través de su cuenta oficial de **Instagram, Natti Natasha **compartió una fotografía donde se puede ver que su rostro luce sin mucho maquillaje mientras viaja en un avión. Esta imagen ha sorprendido a sus seguidores, pues usualmente la cantante tiene un look bastante cargado de brillos.

La fotografía, en menos de 24 horas, ya obtuvo más de 600 mil ‘Me Gusta’ y cientos de comentarios felicitando a **Natti Natasha **por su apariencia tan natural.

En otra publicación, Natti Natasha, entre lágrimas, confirma que fue la artista más nominada a los Premio Lo Nuestro con 15 postulaciones. La cantante agradeció a su público por el apoyo.

“En shock todavía pero con una felicidad en el corazón inmensa. Este es un regalo de Dios y de ustedes que hacen que todo esto sea posible, son parte de cada momento, de cada canción, de cada bendición. Me llena poder ser una voz para las mujeres”, explicó en su leyenda en Instagram.

Rápidamente el video ha sido reproducido más de 250,000 veces y los comentarios felicitan a **Natti Natasha **por su versatilidad y ser la artista más nominada en la prestigiosa ceremonia que se realizará el próximo 21 de febrero.

Ver esta publicación en Instagram

En shock todavía pero con una felicidad en el corazón inmensa . Este es un regalo de Dios y de Ustedes que hacen que todo esto sea posible , son parte de cada momento , de cada canción , de cada bendición . Me llena poder ser una voz para las mujeres . El 2018 fue una nueva oportunidad en mi vida que la estoy apreciando cada mínimo segundo, donde pude conectar con todos ustedes para poder seguir haciendo esto que amo tanto , siendo completamente yo sin ningún filtro . Ahora seguir haciendo música para ustedes para que la cantemos juntos a todo pulmón , ese es mi regalo para ustedes. #premioslonuestro #pinarecords #nattinatasha

NOTAS RELACIONADAS

Ella es la modelo que le habría robado el corazón a Paolo Guerrero | FOTOS Y VIDEO

Lindsay Lohan y Jimmy Fallon parodian escena de ‘Bird Box’

Hombre es movilizado en ambulancia y sus perros persiguen el vehículo hasta la puerta del hospital

Alessandra Fuller roba suspiros de sus fanáticos con esta fotografía

Horóscopo Chino 2019: conoce qué te depara en el amor el Año del Cerdo

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada