24 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Instagram: Modelo senegalesa impacta por su color de piel [FOTOS]

La modelo saltó a la fama por su tono de piel, tras vencer al racismo y el bullying.

Foto 1 de 5
Instagram: Modelo senegalesa impacta por su color de piel [FOTOS]

(Foto: Difusión)

(Foto: Difusión)

Khoudia Diop ha impactado la redes sociales debido a su exuberante tono de piel. La modelo senegalesa saltó a la fama tras una campaña fotográfica para “Colored”, una plataforma que expone y celebra los distintos tonos de piel.

Diop fue “bulleada” y despreciada durante toda su infancia debido a su color, sin embargo la joven, de tan solo 19 años, decidió dejar atrás ese episodio de su vida y ahora lucha contra el racismo y el bullying.

En entrevista con el medio “The Daily Mail”, la modelo recordó cómo era tratada. “Cuando era más pequeña se burlaban mucho de mí por mi tono de piel” dijo Diop.

Ahora, la situación es diferente. La joven modelo lucha contra el racismo todos los días mediante su cuenta de Instagram, donde ya tiene más de 240 mil seguidores. En dicha plataforma no solo publica fotografías de su trabajo como modelo, sino también capturas de pantallas de comentarios racistas a modo de denuncia.

“Quiero inspirar a otras mujeres de color y así empoderarlas. Quiero que sepan que ellas pueden hacer y ser todo lo que quieran” señaló.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada