18 de noviembre de 2017

Temas del día

Instagram: Mira las fotos más sensuales de Irina Shayk [FOTO GALERÍA]

La modelo rusa ha dado de qué hablar luego de su pelea televisada con su actual novio Bradley Cooper.

Foto 1 de 9
Instagram: Mira las fotos más sensuales de Irina Shayk [FOTO GALERÍA]

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

La modelo y actriz rusa, Irina Valérievna Shaijlislámova, más conocida como Irina Shayk ha conmocionado las redes sociales tras interpretar una pelea con su actual novio Bradley Cooper en medio de la final del torneo de tenis. Sin embargo, esa no es la única ni la razón principal por la Shayk suele paralizar el internet.

Lea también: Irina Shayk y Bradley Cooper discuten en la final de Wimbledon y son captados por la televisión

Shayk empezó su carrera de modelaje dentro del rubro de ropa interior femenina, sin embargo no pasó mucho tiempo hasta que saltó a la fama tras aparecer en la revista Sports Illustrated en el año 2007.

Desde entonces su fama no ha parado, la modelo ha trabajado para Guess, Lacoste y La Perla. Para el año 2009, la modelo ya era embajadora e imagen de la marca italiana Intimissimi y ya había aparecido en una canción de Kanye West, donde la nombraba como Christian Dior denim flow: «I’m wyling, I’m on a thousand…I wanna see Irina Shayk next to Doutzen».

La modelo rusa ha aparecido en diversas portadas de revistas reconocidas como Vogue y Vanity Fair. Actualmente, Shayk es la nueva cara de Gyvenchi.

No obstante, Shayk no solo es modelo sino también actriz. Su primera aparición en la pantalla grande fue a través de , su personaje en la película “Hércules”.

Su vida amorosa

La modelo no solo ha despertado la opinión pública por sus sensuales y atrevidas fotografías, sino también por sus guapos y famosos novios. Shayk, quien fue enamorada del jugador portugués Cristiano Ronaldo durante cinco años, tiene fama de no ser una muy buena nuera que digamos.

Su primer fracaso amoroso, luego de cinco años con Ronaldo, se dio por una mala relación con la madre del futbolista, según se publicó en medios.

Actualmente, lleva una relación con el actor Bradley Cooper, con quien recientemente ha protagonizado una pelea televisada sin querer. Sin embargo, medios estadounidenses aseguran que Shayk ha vuelto a repetir el plato y tampoco se lleva bien con su nueva suegra.

Tags

Más Fotogalerías

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO