14 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Instagram: Marc Anthony y Maluma se besan y se vuelve viral [FOTO]

Ambos artistas están en una gira por México y Marc no perdió la oportunidad de agregar al cantante a su lista de besos.

Instagram: Marc Anthony y Maluma se besan y se vuelve viral [FOTO]
(Foto: Difusión)

Durante su visita en México, Marc Anthony dio una serie de conciertos que llenaron el Auditorio Nacional de la Ciudad de México de sabor salsero sin embargo, parece que lo que más llamó la atención no fue el concierto en sí sino una foto que publicó tras su encuentro con el cantante Maluma.

Y es que el puertorriqueño aparece dándole un beso al colombiano al tiempo que éste lo abraza.

“Anoche con mi amigo @Maluma en el backstage antes de la presentación en la Ciudad de México #Gira2017”, escribió Marc Anthony en Instagram .

Ambos cantantes compartieron el espontáneo momento en sus redes sociales, enloqueciendo a todos sus seguidores y obteniendo más de 652 mil me gusta al momento. Por su parte, Maluma compartió la imagen diciendo que “son pocos los que uno considera como amigo en esta industria”.

El reggetonero acompañó la noche del miércoles al salsero en en recinto para bailar salsa y cantar “Mi Gente”, haciendo estallar la ovación del público. “El futuro de la música que se oiga: Maluma”, expresó Marc.

El año pasado durante la entrega del Grammy Latino, el cantante de salsa emocionó a todos con el inesperado beso que se dio con su ex esposa, Jennifer López, haciendo creer que volverían a estar juntos. Sin embargo, su “la quiero como una hermana” causó un desaliento inmediato y más cuando a las pocas horas comenzó una extraña colección de fotos donde aparece besándose con otros asistentes del evento.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada