24 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Jessica Newton revela que tiene 3 hijas adoptivas y les dedica emotivo mensaje

La directora de la Organización Miss Perú publicó por primera vez en su cuenta de** Instagram** una imagen junto las tres jovencitas a quienes acogió en su hogar hace ocho años.

Foto 1 de 5
Jessica Newton revela que tiene 3 hijas adoptivas y les dedica emotivo mensaje

Jessica Newton revela que tiene 3 hijas adoptivas y les dedica emotivo mensaje. (Foto: @jessica.newton.777)

Jessica Newton revela que tiene 3 hijas adoptivas y les dedica emotivo mensaje. (Foto: @jessica.newton.777)

Jessica Newton sorprendió a sus seguidores de Instagram al revelar que, además de sus cuatro hijos, tiene tres hijas adoptivas a quienes les dedicó un emotivo mensaje.

La directora de la Organización Miss Perú publicó por primera vez en su cuenta de Instagram una imagen junto las tres jovencitas, a quienes les agradeció el haber llegado a su mundo para bendecirlo.

“Hace 8 años empezamos esta maravillosa aventura , traer 3 niñas a mi mundo que ya tenia 4 resultaba un reto y debo confesar que no siempre ha sido fácil pero no lo cambiaria por nada!”, escribió inicialmente Jessica Newton en el post.

“Si bien al hacerlas mías no he cambiado el mundo , estoy segura que al cambiar el suyo ustedes han bendecido el mío Estoy muy orgullosa de ustedes chicas #lovemygirls #blessed”, agregó en su publicación de Instagram.

En la publicación, Jessica Newton —quien siempre se ha mostrado reservada con su vida personal— no da detalles de los nombres ni las edades de las jóvenes.

El post fue compartido por Jessica Newton hace menos de 24 horas y ha acumulado más de 2,900 ‘Me gusta’ y cerca de 100 comentarios de sus seguidores quienes han celebrado la noticia.

Jessica Newton está casada con el español Fernando Sánchez de Lamadrid con quien tiene cuatro hijos: Cassandra (26), los gemelos Sebastián y Tamara (23), y la pequeña Miranda (12).

NOTAS RELACIONADAS

Facebook: mujer se pone 100 polos y luego no sabe cómo quitárselos | VIDEO

Instagram: Ashley Graham se toma una selfie desnuda y frente al espejo del sauna

Graba la reacción de su abuelo cada vez que lo visita y cautiva a miles de usuarios en redes sociales

Perro disfrazado como árbol de Navidad genera impacto en usuarios

Jennifer López supera en ‘likes’ a Kim Kardashian con fotografía que luce su muy trabajada figura

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada