21 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez disfrutaron así su fiesta de Navidad | VIDEO

La cantante y su pareja disfrutaron cantando karaoke y bailando una divertida coreografía.

Jennifer Lopez y Álex Rodríguez disfrutaron así su fiesta de Navidad | VIDEO Jennifer Lopez y Alex Rodríguez han formado una relación sólida en Hollywood. (Foto: @JLo)

La cantante Jennifer Lopez y el ex beisbolista Álex Rodriguez se han tomado algunos días de descanso para disfrutar de las fiestas navideñas. Lejos de sus facetas empresariales, ambos decidieron hacer una entrañable reunión.

Para celebrar el gran año que han tenido, JLo y Álex Rodriguez decidieron hacer una reunión en su casa a donde invitaron a sus familiares y amigos más cercanos. Fue una fiesta llena de villancicos, bailes y mucha diversión.

Los famosos fueron quienes se encargaron de compartir algunas imágenes de su fiesta a través de sus redes sociales, la diva y su pareja revelaron detalles de su celebración.

En un primer video que ha quedado registrado en las redes se puede ver que Jennifer Lopez tomó un micrófono para realizar un divertido karaoke con lo mejor de su repertorio musical.

En otro video, se puede ver que la pareja se divierte al ritmo de una pegajosa canción. JLo hace movimientos con sus brazos, mientras Álex Rodriguez realiza unos divertidos pasos de baile que desatan las carcajadas de los asistentes.

Ver esta publicación en Instagram

Wepaaaaaa jlo arod #christmas #chistmasparty

Una publicación compartida por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Asimismo, la cantante Jennifer Lopez ha conmovido a todos con una fotografía junto a sus dos pequeños hijos, Max y Emme, quienes son fruto de su relación con el salsero Marc Anthony.

Jennifer Lopez junto a sus dos pequeños hijos Max y Emme. (Foto: <code>jlo)" title="Jennifer Lopez junto a sus dos pequeños hijos Max y Emme. (Foto: </code>jlo)
Jennifer Lopez junto a sus dos pequeños hijos Max y Emme. (Foto: @jlo)

NOTAS RELACIONADAS

Facebook: mujer se pone 100 polos y luego no sabe cómo quitárselos | VIDEO

Instagram: Ashley Graham se toma una selfie desnuda y frente al espejo del sauna

Graba la reacción de su abuelo cada vez que lo visita y cautiva a miles de usuarios en redes sociales

Perro disfrazado como árbol de Navidad genera impacto en usuarios

Jennifer López supera en ‘likes’ a Kim Kardashian con fotografía que luce su muy trabajada figura

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada