23 de mayo de 2019
Redacción Publimetro |

Instagram: Jennifer Lopez cautiva las redes mostrando su lado más real | FOTOS

La famosa cantante demostró que pese a su recargada agenda, tiene tiempo para dedicarlo a su rol de madre.

Foto 1 de 5
Instagram: Jennifer Lopez cautiva las redes mostrando su lado más real | FOTOS

La cantante demostró su lado más humano con esta sensible fotografía. (Foto: EFE)

La cantante demostró su lado más humano con esta sensible fotografía. (Foto: EFE)

La cantante Jennifer Lopez no solo es famosa por sus atrevidos looks, sus canciones que son un éxito o su participación en diversas películas, sino también porque cada día demuestra que ni la fama ni el glamour pueden más que su rol de madre.

En esta oportunidad, la popular ‘Diva del Bronx’ sorprendió a sus más de 82 millones de seguidores en **Instagram **al publicar una fotografía de ella luciendo su lado más maternal.

En la fotografía de **Instagram, Jennifer Lopez **aparece junto a sus mellizos, Max y Emme, ayudándolos a hacer la tarea.

“Ellos son mi sol”, escribió **Jennifer Lopez **en su publicación, que ya supera los 646,163 ‘Me Gusta’ en la red social. Además, los comentarios resaltan el trabajo de la cantante.

En la fotografía hay un detalle que también llama la atención: **Jennifer Lopez **está vestida con una bata de casa, el cabello alborotado y sin una gota de maquillaje.

La cantante, que está cerca a cumplir 50 años, sigue cosechando éxitos en todo el mundo. Más allá de su relación con el ex beisbolista **Alex Rodríguez **y su vida familiar, la intérprete de “On the Floor” sigue vigente en la música.

Su más reciente colaboración musical ha sido el tema “Te Guste”, canción que presentó con un videoclip junto al trapero Bad Bunny. El clip oficial en **YouTube **ya cuenta con más de 27 millones de reproducciones.

“NOTAS RELACIONADAS”

¿U2 se retira de los escenarios?: El confuso mensaje de su líder Bono

Netflix estrenará película con la participación de actor peruano

Gwyneth Paltrow es criticada por peculiar homenaje a Stan Lee

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada