12 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Instagram: hija de Demi Moore sorprende por su diminuta cintura

Se trata de Rumer Willis, la hija de Demi Moore y Bruce Willis.

Foto 1 de 5
Instagram: hija de Demi Moore sorprende por su diminuta cintura

(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Rumer Willis dejó a más de uno con la boca abierta con su última foto en Instagram. La hija de Demi Moore y Bruce Willis dio a conocer que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto, pero lo que más llamó la atención fue su diminuta cintura, que resaltaba gracias al ajustado vestido rojo con el que posó.

Sin dar más detalles de su nuevo trabajo, Rumer desató todo tipo de comentarios por su aspecto, pues mientras algunos la elogiaron, otros se preguntaron si el aspecto de su cintura era resultado de un retoque digital.

En el pasado, Rumer ha desatado dudas sobre intervenciones estéticas, tanto por el grosor de sus labios como por el tamaño de su característico mentón. Además de que nunca la habíamos visto tan delgada.

Hasta el momento, la foto ha logrado casi 22 mil likes en Instagram e, incluso, en los comentarios muchos de sus fanáticos aseguran que, por un momento, pensaron que se trataba de Demi Moore quien aparecía en la imagen.

Además de la fotografía, Rumer también publicó un video en su red social, con el mismo vestuario, en el que la vemos bailando de una forma muy sensual, al mismo tiempo que una mano recorre su cuerpo.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada