21 de enero de 2019
Redacción Publimetro |

Hermana menor de Becky G sorprende a todos con su talento para el canto [VIDEO]

La joven Stephanie Gomez, de 16 años, interpretó un género muy distinto al de su hermana que canta reguetón.

Hermana menor de Becky G sorprende a todos con su talento para el canto [VIDEO] Becky G y Stephanie Gomez juntas en el cumpleaños de la menor. (Foto: @iamstephanie)

Bien dicen que el talento se lleva en la sangre y, al parecer, el talento musical de Becky G también ha sido heredado por su hermana, Stephanie Gomez, de 16 años, a quien la cantante estadounidense presentó hace algunas semanas en sus redes sociales.

Tras un gran 2018, Becky G se consagró como una de las máximas exponentes del género urbano alrededor del mundo y su hermana busca seguir sus pasos. Por lo pronto, ya demostró que tiene talento para el canto.

A través de un video compartido en Instagram, se puede ver a Stephanie Gomez demostrando sus dotes artísticos en un ritmo muy diferente al de su hermana, mientras Becky G canta reguetón, ella canta una ranchera.

Esta pequeña presentación de Stephanie se dio en la celebración de su cumpleaños número 16, donde la hermana de Becky G interpreta un clásico mexicano “Cucurrucucú Paloma” junto a un grupo de mariachis.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday iamstephig313 !! And that’s how our baby girl gets down with a Mariachi ♥️ she’s our little Beanzzz our little frijolito like her daddy says. She’s beyond her years ♥️ we love you </a></p> <p style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; line-height:17px; margin-bottom:0; margin-top:8px; overflow:hidden; padding:8px 0 7px; text-align:center; text-overflow:ellipsis; white-space:nowrap;">Una publicación compartida por <a href="https://www.instagram.com/iammamagiampapag/?utm_source=ig_embed&amp;utm_medium=loading" style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px;" target="_blank"> Alejandra &amp; Francisco Gomez</a> (iammamagiampapag) el

El video compartido en **Instagram * ya cuenta con más de 45,000 reproducciones y cientos de comentarios felicitando a la pequeña Stephanie por su talento, muchos le preguntaron si en algún momento piensa cantar a dúo con su hermana.

Esta idea no sería del todo descabellada ya que anteriormente ya se ha visto muchas familias llenas de talento que se han animado a colaborar entre ellos, tales como Billy Ray Cyrus y sus hijas Miley y Noah, o Julio Iglesias y sus hijos Enrique y Julio Iglesias Jr.

Por otro lado, Becky G también utilizó su cuenta de Instagram para, hace algunos días, compartir con sus más de 15 millones de seguidores un emotivo mensaje a su hermana celebrando su cumpleaños número 16.

“NOTAS RELACIONADAS”

Actriz de ‘Patito Feo’ denuncia violación de compañero de elenco | VIDEO

David Bisbal confirma su presencia en el Festival de Viña del Mar

J Balvin y Rosalía lideran las nominaciones a los Latin Grammy 2018 [FOTOS]

Tags

Ir a portada