21 de octubre de 2017

Temas del día

Instagram: Gianluca Vacchi no es tan rico como aparenta

El famoso Dj está endeudado.

Instagram: Gianluca Vacchi no es tan rico como aparenta (Foto: Difusión)

El banco embargó el yate y las villas del italiano, Gianluca Vacchi, quien es toda un celebridad en Instgram con más de 11 millones de seguidores. Al parecer, el actual novio de la ex Miss Colombia, Ariadna Gutierrez, no es tan rico como parece.


Según Quotidiano Nazionale a Vacchi le confiscaron 10 millones de euros representados en villas, yates y acciones de bolsa en el club de golf de Bolonia Castenaso Casalunga, debido a un cuenta con el banco italiano BPM. A eso se le suma que el italiano tiene una deuda de 6 millones de euros aparentemente de un préstamo bancario con el banco Popolare di Vicenza.

El magnate respondió al tema y se mostró indiferente ante su embargo. “He recibido miles de ofensas en las redes sociales de delitos de cualquier tipo, como si tuviera un problema financiero. Eso es algo que sucede hoy en día a miles de inversores”, dijo según cita el medio Hola.

Por ahora, el italiano seguirá subiendo fotos de su ostentosa vida, la cual hereda de su familia que es dueña de una parte importante de la empresa multinacional de embalaje industrial y farmacéutico IMA. Aunque la compañía no es directamente dirigida por él, el dj recibe cinco millones de euros en dividendos por sus acciones.


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO