16 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Se filtran las primeras imágenes de “Bad Boy: For Lif3” con Will Smith y Martin Lawrence

Los actores volverán a interpretar a los recordados oficiales ‘Mike Lowrey’ y ‘Marcus Burnett’.

Se filtran las primeras imágenes de “Bad Boy: For Lif3” con Will Smith y Martin Lawrence Los actores Will Smith y Martin Lawrence volverán a interpretar a los protagonistas de "Bad Boys". (Foto: @willsmith)

Los actores Will Smith y Martin Lawrence volvieron a los sets de grabación para rodar la tercera parte de la serie de películas “Bad Boys” y ahora se han filtrado las primeras imágenes de la nueva entrega.

Luego de 24 años, los actores **Will Smith **y **Martin Lawrence **volverán a interpretar a los detectives ‘Mike Lowrey’ y ‘Marcus Burnett’, respectivamente, en una nueva aventura.

A través de Instagram, se han filtrado las primeras imágenes de la nueva película “Bad Boys: For Lif3”, donde los actores han vuelto al ruedo. Las fotografías llegan desde un detrás de cámara en Atlanta, Estados Unidos.

En las imágenes en mención se puede ver a **Will Smith **conversando con **Martin Lawrence **a bordo de un auto. En las siguientes fotografías, Smith aparece corriendo, al parecer, siguiendo a algún malhechor.

Los comentarios no se hicieron esperar y los fanáticos coinciden en que será emocionante ver nuevamente a los divertidos agentes resolver un crimen a gran escala. Además, resaltan la buena condición física de Will Smith.

Cabe señalar que en esta nueva entrega de “Bad Boys” no solo estarán Los actores Will Smith **y **Martin Lawrence, sino que también regresará el actor Joe Pantoliano como el Capitán Howard.

Además, se suman al elenco Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton, Jacob Scipio y Paola Nuñez. La película estrenaría en verano de 2020.

Tags

Ir a portada