19 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Instagram: Estilista de Shakira explica el vestido de la boda de Messi [FOTO]

La cantante fue sumamente criticada por usar un vestido que ya había lucido en una sesión de fotos.

Instagram: Estilista de Shakira explica el vestido de la boda de Messi [FOTO] (Foto: Difusión)

Durante la boda de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo, la cantante colombiana Shakira fue uno de los focos de atención, y no de un buen modo. La artista asistió al evento con un vestido que ya había lucido en una sesión de fotos para la edición italiana de la revista “Vanity Fair”, en junio pasado.

Por ello, la intérprete de “Me enamoré” fue duramente criticada en las redes sociales. Kathy Kopp, estilista de la cantante, se hartó de la situación y decidió expresarse en las redes sociales.

“Muchos han criticado, como si lo que hizo fuese un pecado casi de excomunión. ¿En serio? Aparece una mega estrella internacional con una carrera de más de 20 años y que ha hecho mucho más por la niñez, por su país y por lo latinos que todas estas estrellas fugaces juntas y recibe todo este odio a cambio…”, escribió la estilista.

“Shakira es ante todo auténtica y fiel a quien es ella, haciendo lo que le gusta y como se sienta en el momento. Para mí no vive pendiente del “qué dirán”… Posiblemente solo le gustó mucho el vestido y le dijo a la Stylist que se lo llevó “Este me lo quedo” y vio la boda de Messi como la perfecta ocasión para ponerse el vestido. Si la idea es vivir en un mundo donde un vestido solo se usa una vez y luego se bota a la basura ¡ESTAMOS JODIDOS!”, agregó.

Mira el post completo a continuación.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada