22 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Instagram: Estas son las fotos con más "Me Gusta" de la historia [FOTOS]

La red social cumplió seis años este jueves desde su lanzamiento.

Instagram: Estas son las fotos con más "Me Gusta" de la historia [FOTOS] (Foto: Difusión)

Desde la revolución tecnológica y la aparición de las redes sociales, plataformas como Facebook, Twitter e Instagram han capturado la atención de los cibernautas. Esta última, en particular, ha logrado que millones de usuarios alrededor del mundo resuman su día a día en un compendio de fotografías.

Así, la red social Instagram se ha coronado, en los últimos años, como la plataforma predilecta para colgar los mejores “selfies”, los recuerdos familiares, los momentos más románticos con tu pareja o simplemente una que otra fotografía del momento.

Esta red social ha incrementado el vínculo entre personas mediante botones como “Me Gusta” o casilleros que permiten comentar la fotografía de un amigo. Pues bien, este afán por acaparar “Me Gusta” en las fotografías se ha vuelto en una especie de logro o trofeo para las 500 millones de personas que utilizan la red social.

Por lo general, celebridades o “instagramers” son quienes se llevan la mayor atención por parte de los usuarios. A continuación, te presentamos las imágenes con más “Me gusta” en toda la historia de la red social.

El primer lugar se lo lleva Selena Gómez. La cantante y actriz no solo tiene la fotografía con más “Me Gusta” sino también el perfil con más seguidores en toda la red social, llegando a más de 100 mil millones de personas. La fotografía ganadora tiene más de 4 millones de likes.

when your lyrics are on the bottle #ad

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

A la fotografía le sigue otra de la misma cantante donde aparece con su ex novio Justin Bieber, relación que fue muy seguida por los fanáticos de ambos artistas. La imagen fue colgada en el perfil de Justin, el cual ha sido borrado, y se trató de solo un recuerdo.

Otra de las imágenes que más “Me Gusta” tuvo en su momento fue la fotografía que muestra a Kendall Jenner vestida de blanco y con un peinado de corazones.

Otra de las fotografías que captó más la atención en su momento fue la compartida por Kim Kardashian cuando la socialité contrajo matrimonio con el cantante Kanye West. “Menos mal que le tenemos alergia a las flores” fue la descripción que Kardashian decidió usar para la imagen, lo que le causó gracia a sus seguidores.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada