23 de octubre de 2017

Temas del día

Instagram: Esta es la razón por que la Miley Cyrus faltó a los Teen Choice Awards [FOTO]

La cantante debía recibir el premio más importante de la noche.

Instagram: Esta es la razón por que la Miley Cyrus faltó a los Teen Choice Awards [FOTO] (Foto: Difusión)

Miley Cyrus fue la elegida para recibir ‘the Ultimate Award’, el premio más importante de los Teen Choice Awards, celebrados este domingo en Los Ángeles, Estados Unidos. Sin embargo, la cantante de “Malibú” brilló por su ausencia.

En una publicación en su cuenta de Instagram, Miley Cyrus agradeció el premio y explicó las razones de su ausencia ante todos sus fanáticos.}

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el


La cantante de 24 años, que también fue nominada en otras 4 categorías, reveló que tiene un horario “irreal” y que se quedó cumpliéndolo pues lanzará su próximo single este viernes 18 de agosto, razón que le impidió asistir a la premiación.

“¡Quiero agradecerles desde el fondo de mi corazón por darme el premio #TheUltimateChoiceAward! Estoy más que triste por no asistir al evento pues tenía toda la intención de estar allí para aceptar y celebrar este honor” escribió. “He creado un horario “irreal” para mi trabajo y esa es la razón de este post”, continuó.

“Mi nueva canción / video musical #YoungerNow se lanzará este viernes 18 de agosto y estoy MUY EMOCIONADA de compartirlo con todos ustedes!”, finalmente anunció.

“Younger now” es el nombre de su nuevo single que se unirá junto a “Malibú” en su nuevo álbum. Hasta el momento, “Malibu” e “Inspired”, son los únicos dos singles que se conocen del último trabajo de la actriz, que se caracteriza por marcar una nueva época de Cyrus, lejos de las poses sexuales y el escándalo.

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el


No dejes de seguir a Publimetro en Facebook

Tags

Notas Relacionadas

EL DIARIO MÁS GRANDE DEL MUNDO