25 de marzo de 2019
Redacción Publimetro |

Instagram: Drew Barrymore muestra cómo luce tras perder 12 kilos | FOTOS

La actriz que fue duramente cuestionada por su físico el último año, decidió hacer un cambio en su estilo de vida y compartió en Instagram su progreso.

Foto 1 de 5
Instagram: Drew Barrymore muestra cómo luce tras perder 12 kilos | FOTOS

Drew Barrymore muestra cómo luce tras perder 12 kilos. (Foto: EFE)

Drew Barrymore muestra cómo luce tras perder 12 kilos. (Foto: EFE)

Drew Barrymore decidió hacer un cambio radical en su vida, pues a través de Instagram la actriz de 43 años reveló que en tres meses perdió 25 libras (12 kilos) a punta de mucho esfuerzo y dedicación.

Drew Barrymore, quien ha batallado con su peso por mucho tiempo, compartió en Instagram fotografías que evidencian su cambio físico.

La actriz de “Jamás besada” alegó que su apariencia se debe a “dieta, ejercicio y luchar como una leona”, pero que sin duda gran parte es gracias al apoyo que recibió de una especialista.

En su publicación de Instagram, Drew Barrymore añade que su genética le toma un esfuerzo adicional, pero aún aprecia sus orígenes: “Me encanta de dónde vengo (JOHN ETHEL LIONEL) y del paquete que viene […] Solo sé que tengo el control de ser lo que quiero. Incluso si es difícil”.

A principios de este año, la protagonista de “Santa Clarita Diet” le dijo a People que durante un receso del programa, ella comenzó a comer de manera excesiva y aunque a ella no le molestaba, su familia hablaba sobre su físico. Ahora **Drew Barrymore **se siente orgullosa de ver que su esfuerzo ha sido recompensado.

Asimismo, afortunadamente **Drew Barrymor**e le comentó su situación a los productores de la serie de Netflix, quienes optaron por ayudarla, pues alegaron que eso empoderaría a su personaje.

Lo cierto es que la actriz continuará esforzándose, pues mencionó en **Instagram **que espera lucir como las dos mujeres de su publicación.

NOTAS RELACIONADAS

Facebook: mujer se pone 100 polos y luego no sabe cómo quitárselos | VIDEO

Instagram: Ashley Graham se toma una selfie desnuda y frente al espejo del sauna

Graba la reacción de su abuelo cada vez que lo visita y cautiva a miles de usuarios en redes sociales

Perro disfrazado como árbol de Navidad genera impacto en usuarios

Jennifer López supera en ‘likes’ a Kim Kardashian con fotografía que luce su muy trabajada figura

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada