23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Instagram crea nueva herramienta para que Taylor Swift no reciba comentarios negativos

La red social creó nueva herramienta que permite bloquear comentarios negativos. La herramienta solo está disponible para Taylor Swift.

Instagram crea nueva herramienta para que Taylor Swift no reciba comentarios negativos (Foto: Difusión)

El escándalo entre Taylor Swift y Kanye West ha llegado a su límite. La cantante de country ha sido tan criticada, luego del snapchat lanzado por Kim Kardashian, que se vio obligada a bloquear los comentarios negativos de sus redes sociales. Instagram la ayudó en ese proceso.

Lea también: Taylor Swift VS Kanye West: ¿Qué está pasando?

Lea también: Taylor Swift no podrá demandar a Kanye West

La red social Instagram decidió crear una herramienta que permite bloquear los comentarios negativos. La herramienta está orientada a Taylor Swift, quien ya no podía sostener el bullying que estaba sufriendo por redes sociales.

La herramienta consiste en bloquear la entrada de cualquier comentario que se pueda considerar como “ofensivo” o “negativo” según algunos estándares. Así, en las fotografías de la cantante solo se pueden publicar comentarios agradables.

Instagram comentó al respecto diciendo que ellos “siempre vamos a buscar que las personas se lleven una experiencia positiva con loscomentarios en Instagram”.

“Estamos actualmente enfocados en brindar herramientas que ayuden a mejorar las cuentas con los mejores tipos de comentarios. Y vamos a continuar usando todas nuestras habilidades para seguir mejorando la experiencia del comentario en Instagram” dijo la red social al respecto.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada