17 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Christian Meier reveló que no sabía que iba a cantar en concierto sorpresa en Lima | VIDEO

El actor y músico manifestó que lo sorprendieron cuando lo llevaron de manera repentina a que realice un show en un evento.

Christian Meier reveló que no sabía que iba a cantar en concierto sorpresa en Lima | VIDEO El actor y cantante peruano Christian Meier ofreció un concierto especial donde hizo delirar al público. (Foto: @oliverdog)

El actor Christian Meier llegó a Lima para disfrutar de las fiestas de fin de año junto a sus seres queridos; sin embargo, hubo un detalle que sorprendió al actor, pues apenas pisó suelo peruano se enteró que debía ofrecer un concierto.

A través de sus historias en **Instagram, Christian Meier **contó que llegó a Perú e inmediatamente fue transportado a un local, pero no le revelaron para qué o por qué iría a ese lugar. Incluso le pregunta a su acompañante, quien le respondió: “Es sorpresa”.

El ex integrante de Arena Hash se enteró recién en el local que tenía que ofrecer un concierto para una empresa de cosméticos. Pese al apuro, la presentación de **Christian Meier **fue todo un éxito al recordar lo mejor de su repertorio musical.

Como un buen artista, **Christian Meier **subió al escenario e hizo delirar a su público al interpretar temas emblemáticos como “Quédate”, “Carreteras mojadas”, “Espérame en el tren”, “Alguien”, entre otros.

Christian Meier reveló que él no sabía que iba a cantar en concierto sorpresa en Lima
Por si fuera poco, Christian Meier interpretó temas de Arena Hash, para eso, se apoyó en algunos videos de Pedro Suárez Vértiz, para así, de alguna manera, cantar a dúo con el rockero peruano.

Cabe señalar que este no es el primer “concierto sorpresa” que **Christian Meier **realiza para esta empresa de cosméticos ya que su línea de perfumes está ligada a ella.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada