18 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Instagram: Cheff Franco Noriega revoluciona las redes con esta foto [FOTO]

El “cheff más sexy del mundo” subió una fotografía en ropa interior a su cuenta de Facebook.

Foto 1 de 4
Instagram: Cheff Franco Noriega revoluciona las redes con esta foto [FOTO]

(Foto: Difusión)

(Foto: Difusión)

Franco Noriega se ha convertido en el “sex symbol” de la cocina durante los últimos meses. El cheff y modelo peruano, se presentó en el programa de Ellen, “The Ellen Show”, hace unas semanas y ahora continúa su racha de popularidad con su última foto publicada.

Noriega saltó a la fama por su atractiva apariencia más que por sus dotes en la cocina en realidad. El ex nadador de 27 años, empezó a publicar videos en sus cuentas de Facebook y Youtube donde aparece cocinando recetas saludables en un afán por difundir su cocina.

Su último video, donde aparece preparando una receta de pudín de chía, tiene más de dos millones de vistas. ¿Su secreto? cocinar semi desnudo. El modelo, que ha trabajado para el prestigioso fotógrafo Mario Testino, aparece en bóxer en prácticamente todos sus videos.

Ahora, Noriega ha vuelto a encender las redes pero esta vez no se trata de un video, sino de una fotografía. El aclamado cheff publicó un “selfie” en su cuenta de Instagram donde se le ve solo con bóxer con el caption “Bronceado artificial”.

INDOOR TANNING #NYC #FALL

Una foto publicada por Franco Noriega (@franconorhal) el

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada