17 de junio de 2019
Redacción Publimetro |

Edición de la película 'Asu Mare 3' llegó a su fin y ya está lista para su estreno

El director Jorge Ulloa compartió un divertido video en sus redes sociales confirmando el fin de la edición de la comedia.

Foto 1 de 5
Edición de la película 'Asu Mare 3' llegó a su fin y ya está lista para su estreno

El director Jorge Ulloa confirmó que la película ya terminó su etapa de edición. (Foto: Captura)

El director Jorge Ulloa confirmó que la película ya terminó su etapa de edición. (Foto: Captura)

Cada vez falta menos para el estreno de la comedia nacional Asu Mare 3, continuación de la famosa saga peruana que cuenta diversos pasajes de la vida del actor Carlos Alcántara.

A través de su cuenta de Instagram, el director de la película Jorge Ulloa compartió un corto video confirmando que la película terminó de ser editada y ahora estaba en proceso de renderización.

“Amigos, este es un momento histórico, voy a poner el render final y se va la película… Adiós, ahora eres del público, ‘pelí’”, dijo Jorge Ulloa a través de su Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

¡¡¡ASU MARE 3!!! #Perú

Una publicación compartida por Jorge Ulloa (@jorgeulloaaa) el

Rápidamente, la publicación ya cuenta con más de 3,000 reproducciones y cientos de comentarios diciendo que esperan ansiosos el estreno de la película.

Cabe recordar que “Asu Mare 3” se estrenará el próximo 22 de noviembre a nivel nacional y estará protagonizada por los actores Carlos Alcántara y Emilia Drago, quienes explorarán la difícil etapa de convertirse en padres.

Esta nueva historia contará con nuevos personajes como Melania Urbina, quien dará vida a ‘Brenda’, ex pareja del personaje de Carlos Alcántara.

Cabe recordar que la primera parte de “Asu Mare” se estrenó en 2013 y contó la historia de cómo se conocieron Carlos Alcántara y su esposa, Jossie Lindley, mientras que la segunda, fue presentada en 2015 y narró las vivencias que pasó la pareja para llegar al altar.

NOTAS RELACIONADAS

Carlos Alcántara revela fotografía de su viaje de promoción

Asu Mare 3: estos son los nuevos afiches de la película de Carlos Alcántara | FOTOS

‘Soltera codiciada’ se estrenará a nivel mundial como producción original de Netflix

10 películas románticas y clásicas que debes ver esta primavera

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada