21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Instagram: "Precious" se luce con 80 kilos menos, gracias al photoshop

Gabourey Sidibe fue víctima de las redes sociales en las últimas horas.

Foto 1 de 8
Instagram:

La actriz Gabourey Sidibe tenía un sobrepeso de 160 kilogramos, razón por la que decidió cambiar su estilo de vida y mejorar su salud. Y aunque está feliz con los resultados, va por más.

Después de Precious, Gabourey Sidibe logró mediante un casting abierto, participar en producciones como Siete Psicópatas, Life Partners y Un Golpe De Altura.

Hace unos días causó revuelo al convertirse en directora para el proyecto Refinery29, en donde un grupo de actrices como Kristen Stewart y América Ferrera realizarán cortometrajes sobre el poder de la mujer.

Una reciente fotografía de la actriz Gabourey Sidibe generó revuelo en las redes sociales por asegurar que había perdido aproximadamente 80 kilos.

La sensual imagen rápidamente se viralizó provocando la sorpresa de miles de internautas que aseguraban que la protagonista de “Precious” lucía hermosa.


— Vanessa Harp (vaneharp) May 25, 2016 La instantánea fue compartida por la usuaria de Twitter vaneharp en cuyo perfil se describe como una “fashionista”.

“Si #GaboureySidibe pudo ustedes también pueden, bebés” (sic), escribió la tuitera sin confirmar de dónde había tomado la imagen.

@vaneharp fotomontaje de esta foro real pic.twitter.com/T3BpeeOzvo

— Isaias Avelar (@IsaiasAvelar) May 26, 2016
En cuestión de minutos, la verdadera foto de la modelo original surgió en internet para desmentir el fotomontaje del que ha sido víctima la nominada a los premios Oscar.

Aunque en algunos casos, otros usuarios confirmaron que la estrella de Hollywood sí ha perdido peso, pero no los 80 kilos que varios medios de comunicación han reportado.

Dicen que #GaboureySidibe no bajó, SÍ BAJÓ! pic.twitter.com/YMFJusi0so

— Mister137 (@ElMister137) May 25, 2016
La también estrella de “Empire” no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales, pero seguramente estará preaprando una respuesta tan inteligente como a las que nos tiene acostumbrados, sobretodo cuando los usuarios atacan su imagen corporal.

Actualmente, Gabourey se encuentra trabajando en su debut como directora de un cortometraje llamado “A Tale of Four Women” (Una Historia de Cuatro Mujeres), que se estrenará como parte de la serie de filmes cortos ShatterBox Anthology, organizado por el medio de moda y vida y estilo Refinery 29.

Entre las actrices que también participarán como directoras de cortometrajes figuran America Ferrera y Kristen Stewart, entre otras.

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada