16 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Ángela Ponce envia mensaje de agradecimiento tras su participación en el Miss Universo 2018

Miss España usó su cuenta de Instagram para dar las gracias “a las personas que han aportado granitos en mi camino”.

Foto 1 de 6
Ángela Ponce envia mensaje de agradecimiento tras su participación en el Miss Universo 2018

(Foto: @angelaponceofficial)

(Foto: @angelaponceofficial)

La participación de Ángela Ponce en el Miss Universo 2018 marcó un hito en la historia de los certámenes de belleza, pues la candidata de España se convirtió en la primera mujer transgénero en competir por la corona.

Ángela Ponce llamó la atención desde el inicio y a pesar que era considerada una de las favoritas por los especialistas y el público, finalmente no logró pasar la etapa eliminatoria y hacerse de un lugar entre las 20 semifinalistas.

El Miss Universo 2018 se realizó el domingo 16 de diciembre, y pasados los nervios y la emoción por haber concursado por el título, Ángela Ponce envió un mensaje de agradecimiento a todos los que la ayudaron a hacer su sueño realidad.

“Habiendo pasado unos días, toca el momento de agradecer a las personas que han aportado granitos en mi camino”, inició Ángela Ponce el mensaje que compartió a través de su cuenta de Instagram.

“Agradecer principalmente a mi familia, porque sin su apoyo nada habría sido posible. Mis amigos, por levantarme siempre que me caía, incluso por sentarse a mi lado en silencio”, añadió Ángela Ponce.

“A esas personas que han creído en mí y han sabido cuidarme y defenderme. Y a mi equipo, esos que nunca me han dejado sola aun cuando más lo he necesitado”, finalizó para seguidamente nombrar a cada uno de los que la apoyaron.

Ver esta publicación en Instagram

Habiendo pasado unos días, toca el momento de agradecer a las personas que han aportado granitos en mi camino. Agradecer principalmente a mi familia, porque sin su apoyo nada habría sido posible. Mis amigos, por levantarme siempre que me caía, incluso por sentarse a mi lado en silencio. A esas personas que han creído en mí y han sabido cuidarme y defenderme. Y a mi equipo, esos que nunca me han dejado sola aun cuando más lo he necesitado. • lapajarera sand_sail_salt amandaponce99 juandelgadogzl jessbugu abcdance rafa196938 rodrigo_montojo raquel.rdv • ivandumont rogervrgs daniferiozzi himaruespin jorgematamorosmakeup juliomatamoros_hair • luisfernandezdisenador gionnistraccia gwittels charoazcona mibuh malne_official honnethebrand honicersandoval engerluces nabelmartins hugoespina essentielantwerp miss_inga_o malagena82 andrew.pocrid campanella2 esther_amo hawkersco carlosmartinezcostura luxstyleconsulting eb_mua bymara_shoes marajai.es kgchair A todos vosotros gracias por acompañarme en esta bonita historia. </a></p> <p style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; line-height:17px; margin-bottom:0; margin-top:8px; overflow:hidden; padding:8px 0 7px; text-align:center; text-overflow:ellipsis; white-space:nowrap;">Una publicación compartida de <a href="https://www.instagram.com/angelaponceofficial/?utm_source=ig_embed&amp;utm_medium=loading" style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px;" target="_blank"> ANGELA PONCE</a> (angelaponceofficial) el

Ángela Ponce pasará a la historia como la primera mujer transgénero que compitió por la corona del Miss Universo y por ello recibió un homenaje el día de la gala central, a través de un video con imágenes de su infancia y una entrevista en la que, con lágrimas en los ojos, dijo que saber que su presencia ayudaría a cambiar estereotipos era suficiente corona.

NOTAS RELACIONADAS

‘No van a entender Roma si…’: el comentario viralizado tras el estreno de la película

Miss Universo 2018: Así luce Catriona Gray, la actual reina, sin maquillaje

Se hace perforación en el oído y sus escandalosos gritos de dolor lo vuelven viral en Facebook

Los ‘streamings’ como forma de combatir la soledad en China

¿Muy estrictos? Estos son los requisitos para participar en el Miss Universo

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada