16 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

"No hago niñ@s, hago fotocopias”: Alejandro Sanz resalta el parecido con sus hijos

El cantante disfruta del tiempo en familia con sus hijos mayores y compartió las fotografías en Instagram.

Foto 1 de 3

La fotografía de Alejandro Sanz en compañía de sus hijos ya cuenta con más de 100 mil ‘Me Gusta. (Instagram: @alejandrosanz)

La fotografía de Alejandro Sanz en compañía de sus hijos ya cuenta con más de 100 mil ‘Me Gusta. (Instagram: @alejandrosanz)

El cantautor español Alejandro Sanz demostró en su cuenta de Instagram que le encanta pasar tiempo de calidad con su familia. De acuerdo a una publicación en la red social, el reconocido artista internacional disfrutó de una cena con sus dos hijos mayores: Manuela y Alexander.

El intérprete de ‘Amiga mía’, fiel al sentido del humor que lo caracteriza, recalcó el parecido que tienen sus ‘herederos’ con él.

“Cenando con mis dos niñ@s mayores… No hago niñ@s, hago fotocopias”, escribió en la descripción de la mencionada instantánea compartida en Instagram.

La fotografía de Alejandro Sanz en compañía de sus hijos ya cuenta con más de 100 mil ‘Me Gusta’ pues muchos de sus fans no dudaron en hacer eco de la publicación.

Hace poco, el artista español también publicó en su red social que coincidió con personalidades conocidas en el mundo como Sergio Ramos, Marc Anthony, James Rodríguez y Nicky Jam.

NOTAS RELACIONADAS

Llueven críticas a Enrique Iglesias por tocar parte íntima de una corista

Belinda se contonea frente al espejo y sorprende a sus fans

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez dejan de seguir al Real Madrid en Instagram

YouTube viral: Quiso tomarse foto en peligrosa atracción turística y casi muere en el intento

Facebook: así es el ‘Zoom Challenge’, el nuevo y peligroso reto viral que inunda las redes

Tags

Más Fotogalerías

Ir a portada