25 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Instagram: Aislinn Derbez presume su pancita de 20 semanas de embarazo

La actriz subió unas imágenes a sus redes sociales.

Instagram: Aislinn Derbez presume su pancita de 20 semanas de embarazo Instagram

El embarazo de Aisliin Derbez ha llenado a toda su familia de felicidad, pero ella y Mauricio Ochmann son sin duda los más entusiasmados. La actriz, hija del cómico Eugenio Derbez, está muy feliz de vivir el crecimiento de su bebé en su vientre y no duda en compartir imágenes de cómo luce su pancita actualmente.

Aislinn Derbez acaba de compartir dos fotografías en sus historias de Instagram en las que se puede ver cómo luce su pancita a las 20 semanas de embarazo, que justamente acaba de cumplir.

De frente, la pancita de Aislinn Derbez no se nota demasiado, de hecho su escultural figura sigue resaltando.

Aislinn Derbez 20 semanas de embarazo 1

Pero, al colocarse de lado, la pancita resalta inmediatamente.
Aislinn Derbez 20 semanas de embarazo 2

Una hermosa mamá

A sus 20 semanas de gestación, Aislinn Derbez luce como una mamá radiante y feliz. A juzgar por las imágenes de Instagram, parece que la actriz no ha presentado ninguno de los malestares típicos del embarazo, al menos no de forma grave como sucede en algunos casos.

Ni Mauricio ni Aislinn han dado a conocer si ya tienen pensado un nombre para su bebé, ni cuál es su sexo; sin embargo, el orgulloso abuelo, Eugenio Derbez, ya dijo cómo le gustaría que su nieto o nieta se llamara:

“Si se fijan, ninguno de mis cuatro hijos se llama como yo; entonces, creo que sería justo que al menos el nieto lleve mi nombre. Eugenia es un nombre muy bonito para una niña y Eugenio es nombre raro, pero no suena mal. Si es niña, sí me gustaría ese nombre”, declaró Eugenio a un programa de televisión.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada