23 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

Inician funciones de Cine bajo las estrellas en Miraflores

A partir del jueves 09 de enero empezarán las funciones de Cine bajo las estrellas, promovido por la Municipalidad de Miraflores para acercar la cinematografía al público.

Inician funciones de Cine bajo las estrellas en Miraflores Inician funciones de cine en miraflores, entre ellas The Straight Story. (Foto: The Straight Story)

La Municipalidad de Miraflores anunció que a partir del jueves 09 de enero empezarán las funciones de Cine bajo las estrellas, un programa cultural que se realizará en los parques más representativos del distrito.

El objetivo es motivar el interés del público por la cinematografía.

De esta manera, la primera edición de este año se inicia con el ciclo “*Road Movies: La alegoría del camino”, una serie de películas como “Thelma y Louis”, “Little Miss Sunshine”, “Paris – Texas” y “The straight story”*, las cuales se caracterizan por tener como tema central las aventuras, los viajes y las historias en medio de la carretera.

Cine bajo las estrellas vuelve así a los parques de Miraflores teniendo como una de sus atracciones la pantalla Air Screen de 7 metros de alto por 9 metros de ancho, la primera de estas dimensiones y características que se utiliza en la proyección de películas en Lima.

Las funciones se realizarán todos los jueves en el Parque Reducto N°2, y los domingos en el Parque Central de Miraflores, en ambas funciones es a las 19:00 horas.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada