19 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

Inicia casting en Perú para película de Steven Spielberg

Entérate de los requisitos para postular.

Inicia casting en Perú para película de Steven Spielberg

Tras confirmarse el remake de la exitosa película musical West Side Story a cargo de Steven Spielberg, la empresa de entretenimiento Tondero apoyará toda la producción del casting de dicho proyecto en Perú.

La búsqueda de los protagonistas estará a cargo del reconocido director de casting Juan Pablo Rincón, quien fue el responsable de la búsqueda y selección de talentos para importantes producciones como: “Narcos”, “American Made” (con Tom Cruise) y “Loving Pablo” (con Penélope Cruz y Javier Bardem).

Los requisitos para la audición es que los postulantes destaquen en canto y baile de manera profesional, además de una excelente actuación: “Buscamos hombres y mujeres con buen nivel actoral entre los 18 y 23 años, que canten y bailen profesionalmente. Deben hablar muy bien inglés”, detalló el director de casting.

Los interesados deben enviar un video interpretando una de las canciones de este reconocido musical al siguiente correo: contacto@tondero.com.pe. La fecha límite para enviar los videos es hasta el martes 3 de julio.

Los seleccionados serán convocados para realizar un casting presencial el 19 y 20 de julio.

NOTAS RELACIONADAS

Ver películas gratis online: 10 páginas para que las disfrutes sin interrupciones

‘Dos extranjeras’, por Verónica Klingenberger

10 películas que se estrenarán este año [FOTOS]

9 películas canceladas que quisiéramos ver

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada