16 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Ingress, el nuevo videojuego que combina el mundo real y virtual

La aplicación de Google Play está disponible en versión beta. Para avanzar en la historia, debes moverte físicamente a lugares determinados.

Ingress, el nuevo videojuego que combina el mundo real y virtual
(Video: YouTube - NianticProject)

Un videojuego que rompe esquemas a nivel de realidad. El grupo Niantic Labs de Google lanzó Ingress para los dispositivos Android que promete una nueva tendencia en el mundo del entretenimiento.

El juego de estrategia cuenta la historia de un grupo de científicos que han hallado una nueva forma de energía en las grandes metrópolis. Dicha energía es capaz de influir en el pensamiento de las personas, por lo que los usuarios se dividen en dos grandes grupos: los iluminados que buscan aprovechar la energía y la resistencia que tratará de protegerla.

Para avanzar en los distintos niveles, el jugador debe movilizarse físicamente a los sitios que contengan esta fuente de energía.

Según la página Emol.com, para jugar “Ingress” debes ingresar a su página web oficial y rellenar un formulario, además de descargar gratuitamente el programa desde Google Play. El sitio entregará posteriormente invitaciones para los elegidos y así puedan probar la versión beta.

Tags

Ir a portada