19 de febrero de 2019
Redacción Publimetro |

Ingreso al MALI será gratis

Promoción solo será por Fiestas Patrias hasta el 31 de julio. Se podrá visitar la exposición retrospectiva de José Sabogal, ver obras de teatro y participar en talleres. Abre a las 10 a.m.

Ingreso al MALI será gratis (Foto: www.mali.pe)

Si planeas quedarte en Lima por Fiestas Patrias, puedes disfrutar de algunas tardes culturales en el Museo de Arte de Lima (MALI) completamente gratis.

Gracias a la empresa Edelnor, el Museo realizará por quinta ocasión la promoción “Un día en el MALI”, en el que el museo abre sus puertas sin costo alguno. Esta vez, por Fiestas Patrias, el museo tendrá ingreso libre a partir de hoy hasta el miércoles 31 de julio.

Los visitantes podrán realizar una serie de actividades programadas. Por ejemplo, una visita guiada a la exposición retrospectiva de José Sabogal, que reúne un gran número de obras del destacado pintor peruano.

También se han organizado talleres creativos relacionados a esta muestra, donde el público podrá armar rompecabezas con imágenes de las obras del pintor o imprimir su propio grabado.

De otro lado, en el Auditorio AFP Integra se proyectarán películas para grandes y chicos y habrá dos obras de teatro. Los niños podrán disfrutar de la obra infantil De gallos y gallinas a cargo de la Asociación Cultural Manitas, y los adultos A ver un aplauso, dirigida por Roberto Ángeles.

Si quieres más información sobre las actividades que se pueden realizar en el MALI, puedes ingresar a la página web del museo .

Tags

Ir a portada