17 de noviembre de 2018
Redacción Publimetro |

"Ingobernable" con Kate del Castillo sigue en pie para este año: Netflix

La producción de la segunda serie de Netflix en México, que protagonizará Kate del Castillo, se anunció a mediados del año pasado

"Ingobernable" con Kate del Castillo sigue en pie para este año: Netflix (Foto: AFP)

Publimetro México. Netflix planea continuar con el inicio de producción de la segunda serie que hará en México, que tiene a Kate del Castillo como protagonista. “El plan de inicio de producción de Ingobernable sigue en pie para este año”, aseguró Kari Pérez, directora de Comunicaciones de Netflix en América Latina a Publimetro México.

La actriz mexicana es la protagonista de una polémica que la involucra como hilo negro que condujo a las autoridades nacionales a conocer el paradero de Joaquín Guzmán Loera, preso por tercera ocasión desde el viernes pasado. Pero además, Kate se volverá la Primera Dama de México en la serie Ingobernable, que produce Argos para Netflix.

El servicio de streaming no ha modificado el calendario de producción para Ingobernable, y los planes continúan para desarrollar esta serie en México y presentarlo a la audiencia global. En julio pasado se supo que Argos hará 20 capítulos en una primera temporada de esta serie que cuenta la óptica de la primera dama del País, que no se somete a las reglas establecidas en Los Pinos.

Netflix tiene los ojos puestos en esta segunda producción como uno de sus productos más destacados después de que Club de Cuervos tuvo buena recepción entre sus suscriptores de todo el mundo.

De acuerdo con medios especializados, el servicio de streaming no tiene planeado algún cambio en la producción, que Argos ha comandado a José Luis García Agraz y Pitipol Ibarra, directores en su momento de la serie Capadocia, que la productora mexicana hizo para HBO hace algunos años.

Una de las dificultades que enfrentaría la producción sería que su protagonista fuese involucrada legalmente en alguna investigación, lo que entorpecería el transcurso de la misma, pero le daría un vuelco de publicidad gratuita y cobertura mediática casi al día.

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada