16 de octubre de 2018
Redacción Publimetro |

Infinity War: director explica conflicto entre Bruce Banner y Hulk

“Estos dos personajes tienen un conflicto constante relacionado con el control”, adelantó Joe Russo.

Infinity War: director explica conflicto entre Bruce Banner y Hulk Mark Ruffalo interpreta a Bruce Banner/Hulk en las sagas de Avengers (Foto: Medios)

ALERTA DE SPOILER Esta publicación tiene información sobre Avengers: Infinity War.

De acuerdo con el director Joe Russo, Hulk podría estar cansado, y no necesariamente asustado, de destruir cosas en Avengers: Infinity War.

En una entrevista dentro del Happy Sad Confused podcast, Russo reveló por qué el alterego de Bruce Banner no aparece en la mayor parte de Avengers: Infinity War –a pesar de que su contraparte le ruega por salir.

“Creo que la gente ha interpretado que Hulk tiene miedo”, comentó el cineasta. “Digo, definitivamente, no es como que… creo que Hulk nunca… ya le han partido el trasero antes, y él ama una buena pelea. Pero creo que esto es resultado de todo lo que vemos en [Thor] Ragnarok”.

Russo continuó, “estos dos personajes tienen un conflicto constante relacionado con el control. Y creo que si le preguntas a Hulk, probablemente diría que Banner sólo lo quiere para pelear. Creo que ya está harto de salvarle el pellejo a Banner”.

Esta nueva explicación ayuda a entender un poco más la dinámica entre los dos personajes. Especialmente después de que muchas personas, incluyendo nosotros, creíamos que Hulk estaba aterrado después de ser golpeado por Thanos. En su lugar, Hulk podría querer mejorar su relación con Banner.

Por IGN Latam

NOTAS RELACIONADAS

Avengers: la mejor teoría sobre lo que sucedería tras Infinity War

Avengers: El significado detrás del tatuaje de los vengadores originales

Capitana Marvel: todo lo que se sabe sobre su película

Avengers 4: directores confirman que Adam Warlock no estará en la película

Avengers 4: se filtra la posible duración de la película

Tags

Ir a portada