21 de septiembre de 2018
Redacción Publimetro |

YouTube: Teste de fidelidade, el programa más polémico de la TV brasileña

Este polémico reality ha generado diversas reacciones y grandes niveles de audiencia. Averigua de qué se trata. Las claves de la infidelidad según la ciencia

YouTube: Teste de fidelidade, el programa más polémico de la TV brasileña (Foto: Captura de video)

Gracias a Youtube podemos ver el que fue uno de los programas de televisión más polémicos en Brasil. Se trata del reality ‘Teste de Fidelidade’ (Test de fidelidad) que arrasó en audiencia, pero que también recibió feroces críticas de los conservadores.

¿De qué se trata? Es simple. Una mujer se contacta con el programa porque sospecha que su esposo o novio le es infiel. El programa monta una trampa en la que participa una sensual actriz. El novio llega a una supuesta cita de trabajo y empieza a ser seducido por la actriz.


El video contiene escenas gráficas

La mayoría de hombres, caen en la trampa. Cuando se da la segunda cita la situación se pone más caliente, hasta que la actriz le dice a la ‘víctima’ que está siendo grabado para el programa Test de Fidelidad. Luego, la pareja es confrontada en el set.

Este programa se emitió por la señala de RedeTV y fue emitido desde el 2 de marzo del 2013 hasta el 31 de mayo del 2015. El formato tuvo tanto éxito que fue llevado a Chile bajo el nombre de Manos al fuego, donde se ponía a prueba la confianza con la pareja.

¿Crees que el formato funcionaría en el Perú?

Tags

Notas Relacionadas

Ir a portada